Buscanos en las redes

Política

El Dipy duro contra el polémico debate de «A Dos Voces»: «Una vergüenza»

El cantante de cumbia villera se manifestó por lo ocurrido el día de ayer en el programa de TN. Fue contra todos los candidatos invitados.

Compartir en redes

Publicado

el

Gran parte del país se mostró atento a la transmisión de Todo Noticias del debate organizado por el programa «A Dos Voces» en el que participaron los candidatos a diputados de la Capital Federal. El el evento y recortes destacados del mismo fueron noticia a lo largo de la noche de ayer y el día de hoy. Entre las opiniones surgidas tras el desempeño de los participantes se puede tomar en cuenta la de El Dipy.

David Adrián Martínez, en su programa de Radio Rivadavia, opinó en los primeros minutos acerca de lo acontecido con los principales candidatos a las elecciones que se avecinan. A pocas horas de haber concluido el intenso debate, El Dipy describió al encuentro de manera dura y lo tachó de ser «una vergüenza».

«¿Sabés lo que más me dolió de todo? Que ninguno llevó una pu** propuesta. Una, de decir ‘el país se saca adelante de esta forma’. Nadie, absolutamente nadie dijo nada», explicó su postura El Dipy a sus radioescuchas. Antes de proseguir, el cantante de cumbia villera aclaró que «no es nada», en el sentido de que su opinión puede no llegar a tener el mismo criterio que la de alguien especializado en el tema.

«Lo que esperaban los argentinos»

El Dipy sostuvo que los candidatos presentes en «A Dos Voces» no dejaron de ser «políticamente correctos» en ningún momento de la noche. «Los argentinos esperábamos que alguien nos diga: ‘Bueno, che. Nosotros vamos a hacer esto para que esto cambie’. De ninguno escuché absolutamente nada», disparó el artista.

Martínez sostuvo que otra cosa que esperaba del debate fue que «los conductores del programa no estén a favor de un solo candidato». Algo que fue criticado en ocasiones por las redes sociales por los sectores menos beneficiados por el desempeño de sus candidatos en la gran puesta realizada por el canal Todo Noticias.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar