Buscanos en las redes

Política

El Dipy y Viviana Canosa hablaron de la impactante reunión de L-Gante y Alberto Fernández

El par de opositores al gobierno mantuvieron un diálogo en “Viviana con Vos”, emitido por A24

Compartir en redes

Publicado

el

Viviana Canosa, tras una larga ausencia por cuestiones médicas, volvió a hacer aparición en su programa de A24 “Viviana con Vos”. El invitado destacado de su vuelta fue nadie menos que El Dipy, visita habitual del show de la periodista y con quien compartió varios momentos destacados relacionados con la actualidad política.

Entre los temas compartidos por Viviana Canosa y El Dipy se encontraba la reunión de L-Gante y Alberto Fernández este último domingo en la Quinta de Olivos. La llegada del popular cantante a la residencia presidencial sorprendió a los usuarios de redes sociales y a los medios de comunicación que volcaron diversas opiniones sobre el episodio.

Una de las frases más destacadas pronunciadas en el encuentro del domingo fue aquella en la que L-Gante proponía a Alberto Fernández cambiar los planes sociales por trabajo. La sugerencia fue aclamada y escuchada por parte del gobierno, quien pocos días después comunicó la tramitación de un proyecto que busca convertir los planes en trabajo.

“Le dijo al presidente lo que tenía que hacer y lo hizo”

“¿Vos podés entender que un pibe que viene de la nada […] le dijo a Alberto yo quiero cambiar planes por laburo? […] ¿Qué dijo Massa el otro día, el miércoles?: ‘Vamos a cambiar planes por empleo'”, manifestó El Dipy. Viviana Canosa oyó como su invitado pronunció: “Si tenemos que estar haciéndole caso a un cantante, Ezeiza, vámonos”.

David Adrián Martínez continuó con su argumento: “¿Vos entendés que un pibe que canta cumbia que viene de la pobreza extrema, de donde vine yo, le dijo el presidente lo que tenía que hacer? ¡Y lo hizo!”. El cantante resaltó que lo que hizo L-Gante “está bueno” porque quienes la pasan y la pasaron peor que todos “le pueden enseñar a cualquiera que tenga estudios”.

Viviana Canosa, por su parte, recalcó que ni ella ni Alberto Fernández eran personas que nacieron en “cuna de oro”, sin embargo destacó la “distancia” que toma el presidente de nuestro país con el pueblo. La periodista de A24 comparó la situación con la de “estar en un auto polarizado” en donde no se ve lo que le pasa a la gente.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar