Buscanos en las redes

Política

Fuerte crítica de El Dipy a Sergio Berni: «Si la verdad no sabe lo que está haciendo, hágase a un lado»

El controversial músico de cumbia villera fue en contra del ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires en la última edición de «Los Desclasados»

Compartir en redes

Publicado

el

El Dipy pudo acercarse una vez más a su audiencia durante el día de hoy en su show de Radio Rivadavia. Entre los temas que figuraron en la emisión del día de la fecha, se pudo distinguir una clara crítica al ministro de Seguridad de Buenos Aires Sergio Berni. El cantante autor de «Par-tusa» dedicó un par de minutos al funcionario.

«Los argentinos esperábamos que el ministro de Seguridad Sergio Berni se deje de romper bien las pelotas y no le pida a los argentinos que nos tenemos que sentar a ver qué vamos a hacer. Papá, te estamos pagando a vos para que lo hagás», disparó David Adrián Martínez en lo que fue su última editorial en «Los Desclasados».

El Dipy, en determinado momento, se fue en contra de los políticos en general. Aclaró que se dirige a ellos independientemente del partido político al que representan, pero que más que nada es para «los que están hoy en el gobierno». «45 millones les garpamos el sueldo para que ustedes digan que se tienen que sentar a ver qué van a hacer con la seguridad. ¿Hace cuántos años estamos viviendo esto ya?», argumentó el artista.

«Hágase a un lado y déjele el lugar a otro»

David Adrián Martínez volvió a arremeter en contra del ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires: «Si no le dan pelota, si no le hacen caso, si no tiene tiempo, si la verdad no sabe lo que está haciendo, hágase a un lado y déjele el lugar a otro». El Dipy también indicó que el problema de la seguridad está «en manos del problema».

«Lamentablemente a ellos nunca les matan a un hijo, nunca pasa nada, tienen seguridad, autos blindados, viven en countrys, en Puerto Madero», denunció el cantante de música tropical. Por otra parte, marcó la diferencia que halla entre el modo de vida que subraya de manera constante con la que percibe en la mayoría de los habitantes del país.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar