Buscanos en las redes

Política

Fuerte crítica de El Dipy a Victoria Tolosa Paz en «Los Desclasados»

En base a un video filtrado, el músico de cumbia villera fue en contra de la candidata por su accionar reciente

Compartir en redes

Publicado

el

El Dipy, en su último programa de «Los Desclasados» compartió con sus radioescuchas una fuerte crítica a la candidata a diputada por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz. La mujer afiliada al partido oficialista fue recientemente vista en un video que se hizo viral en el que se la muestra junto a su pareja «Pepe» Albistur haciendo compras en un shopping.

Incluso antes de salir al aire, El Dipy no tuvo ningún reparo en criticar a Victoria Tolosa Paz vía Twitter. En uno de sus últimos posteos en la red social de Jack Dorsey, manifestó con el viral adjunto: «Mientras vos te estás muriendo de hambre, estás sin laburo y viendo cómo llegás a fin de mes, Tolosa Paz está pensando en vos».

«Con la plata nuestra no»

David Adrián Martínez, antes de exponer sus argumentos, mencionó que en una ocasión tuvo que comprar «un serum» de cierta marca en el Abasto Shopping para su ex-pareja. Recuerda que para tal obsequio gastó 15.000 pesos en el artículo descripto como «un potecito re chiquito» y que, a modo de broma, «ofreció parte de su hígado a modo de pago».

«Victoria Tolosa Paz salió con 200 bolsas de ahí», contrastó el músico ganador de un Premio Gardel. Ante las respuestas de su tuit inicial en donde remarcaron que la candidata tenía el derecho de comprarse lo que deseara. El Dipy arremetió mencionando que podía hacerlo «pero no con su plata», en referencia su condición de funcionara pública.

La concejal de la ciudad de La Plata justificó hace poco su actuar, asegurando que el video se trata de material grabado antes de las últimas elecciones. «Compré regalos para las hijas de mi marido y mis netos, tengo todo el derecho del mundo de comprar lo que quiero», recalcó Victoria Tolosa Paz cuando tuvo la oportunidad.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar