Buscanos en las redes

Política

HOMENAJE POLÉMICO – El Frente de Todos prepara contundente homenaje para Néstor Kirchner

Publicado

el

Este próximo miércoles 27 de octubre se cumplen par de años en donde Frente de Todos ganó las elecciones a la presidencia y que actualmente todavía están en el poder, además se habló claramente de que los mandatarios estaban planeando hacerle un homenaje a Néstor Kirchner, por lo que sea, una celebración doble, aunque en plena pandemia y que dicen promete ser multitudinario.

Para la convocatoria también se está tratando de aseverar que se van a hablar también de la evocación a las políticas que quiere implementar la presidencia como lo es, por ejemplo el tema a tratar de las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional, el rol a la oposición y la parte más preocupante, los precios en el mercado que tienen a más de un civil con un dolor de cabeza de otro mundo.

Para este movimiento en el que se estará dando fe del trabajo de Néstor Kirchner, también se habla de que Cristina Kirchner no participará en la reunión antes impuesta, esto debido a que los 27 de este mes ella muchas veces acude a la Patagonia, lo que hace un pequeño ruido para efectos de lo que va a ser la celebración antes mencionada y que justamente sea parte de falta en lo que va a ser la falta de la vice.

Por otra parte

Máximo Kirchner si va a estar en el evento que será para el antes mencionado Néstor Kirchner. Máximo se había encontrado trabajando fuertemente en lo que fue un plenario en donde se estaba trabajando buen parte de los procesos de Frente de Todos, con un rotundo éxito en las labores que tiene el partido y que por consiguiente esperan a ver en las próximas elecciones de noviembre.

Como último recadito, Máximo Kirchner habría revelado lo siguiente para la presidencia y Axel Kicillof: “Señor Presidente, señor Gobernador: si tienen dudas, estamos dispuestos a ir para adelante, chiflen que acá estamos”. Lo que esperamos es que a este gran evento que está pensado para varias personas, haya conciencia en la multitud y que no se vean cosas negativas con respecto a contagios.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar