Buscanos en las redes

Política

Impacto: Jorge Asís con Alejandro Fantino: “El Gobierno tiene que tomar medidas para los próximos dos años”

El analista político realizó una recomendación de cara a las elecciones y lo que queda del mandato en el último programa de “Intratables”

Compartir en redes

Publicado

el

Alejandro Fantino compartió la mesa de los “mano a mano” con Jorge Asís en “Intratables”. El escritor tuvo la oportunidad de decir al aire algunos de los aspectos más relevantes de su pensamiento frente a la actualidad política la Argentina. El carismático conductor lo llevó en determinado momento a la situación que actualmente está pasando el Gobierno.

Jorge Asís repitió su postura acerca de las PASO y mencionó que se tratan de unas elecciones intrascendentes. Esto sin importar los malos resultados del oficialismo hayan movido todo el tablero político. “Se convirtieron en las elecciones fundamentales”, agregó el autor “Flores robadas de los jardines de Quilmes”.

“Noviembre es un boleto picado”

Para el invitado de Alejandro Fantino, el camino que debería de seguir el gobierno es el de la toma de medidas para los próximos dos años de que le queda de mandato. Además, sugirió que se “pase por arriba la cuestión de noviembre”. “Si todo lo que hace el gobierno ahora lo hacer con el pensamiento puesto en noviembre, golpea la puerta equivocada”, manifestó Jorge Asís.

El ex-secretario de Cultura la Nación aseguró que el mes de noviembre es un “boleto picado” para el oficialismo. La visita de Alejandro Fantino agregó que, si bien el voto puede ser cambiando, los esfuerzos por parte del Gobierno no deben estar todos enfocados en estas elecciones. “No todo lo que hagas debe tener solamente un objetivo electoral, es una tontería”, comentó el analista político.

Alejandro Fantino oyó del ex-funcionario del menemismo que, desde las últimas elecciones, “el poder se encuentra vacante”, debido a que muchos de los actores del mismo sufrieron derrotas. Mencionó a Axel Kicillof, Alberto Fernández y Cristina Kirchner, de quien destacó su “peso importante” dentro del Gobierno.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar