Buscanos en las redes

Política

Indignado: El Dipy fue en contra del nuevo bono de $5.000 para «bienes y servicios culturales»

El programa en cuestión está dirigido a la población joven de entre 18 y 24 años quienes cuenten con pensiones o becas

Compartir en redes

Publicado

el

En estos últimos días se anunció desde el Gobierno un nuevo programa destinado a jóvenes. «Más cultura joven» está dirigido a estudiantes que cuenten con el plan Progresar, quienes perciban AUH, AUE y beneficiarios de pensiones no contributivas por invalidez. El Dipy, en su programa radial cuestionó la decisión estatal.

En determinado momento de «Los Desclasados», el conductor del ciclo se mostró en contra de la medida y fue directamente en contra del presidente del país. «Hay muchos chicos que, adolecentes, que la están pasando mal con las drogas, la están pasando re mal con las drogas. ¿Y usted le va a regalar $5.000 pesos?», dijo El Dipy.

«Usted no tiene que regalar nada. Usted tiene que ayudar a los chicos que tengan educación. No hay que regalarle viajes de egresados», arremetió David Adrián Martínez también en contra de esa decisión del gobierno provincial de Buenos Aires. El Dipy recalcó una vez más la necesidad de la educación, mencionando que es «lo que se merecen» los chicos.

«La vamos a gastar en porro»

El cantante de cumbia villera contó una increíble anécdota que vivió hace poco en torno a esta noticia. «Estaba el chico que es el hijo del verdulero con el hijo del carnicero que trabaja ahí. Lo primero que escuché fue ‘Alberto nos va a dar 5 lucas y la vamos a gastar en porro'», narró El Dipy, aún con la sorpresa de la situación.

«Me explotó la cabeza, muchachos. A mi no me molesta eso, pero quiero que le den educación a mis hijos. Quiero que los hijos de los argentinos tengan una educación sana», manifestó el cantante. Por último, sentenció que una vez cumplido el objetivo de lo que considera una buena educación, pueden venir «el bono» y «el viaje».

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar