Buscanos en las redes

Política

La insólita cargada de El Dipy al dirigente del Partido Obrero Gabriel Solano

Ante la inauguración de la «Solaneta», el autor de «Par-tusa» capitalizó el episodio para disparar una chicana

Compartir en redes

Publicado

el

Gabriel Solano, quien hoy es presidente del Partido Obrero, hizo estreno de la «Solaneta» en sus distintas redes sociales. El candidato a legislador porteño por el Frente de Izquierda y Trabajadores posteó una foto suya al lado del vehículo utilitario preparado especialmente para la campaña en Twitter y en Instagram.

«Subite a la Solaneta pibe, vamos a enfrentar el ajuste», escribió Solano en el texto que acompañaba la captura. De esta forma, el candidato sigue la tendencia iniciada por José Luis Espert en Argentina de tener vehículos dedicados específicamente a la campaña. Esta idea también fue replicada eventualmente por Diego Santilli en la forma de la «Santileta».

«Pídanle que les muestre el seguro»

Por su parte, El Dipy no se abstuvo de realizar un mordaz comentario en contra del candidato a legislador, con quien se ha cruzado anteriormente. Tan solo unos minutos después de haber sido publicada la inauguración de la «Solaneta», David Adrián Martínez inició una vez más el fuego en contra de Gabriel Solano.

«Subite que llevamos piedras y hacemos fotocopias a domicilio», escribió El Dipy a modo de respuesta ante el anuncio de Solano. Esto a manera de referenciar a los episodios y situaciones que gran parte de los usuarios de Twitter relaciona con los miembros del Partido Obrero y otros participantes del Frente de Izquierda.

Continuando con la cargada y en sus últimas líneas, El Dipy «exigió» que antes de conducir la flamante «Solaneta» se tengan los papeles necesarios para hacerla. «Pídanle que les muestre el seguro y la VTV…», disparó el cantante de cumbia villera en una respuesta que hasta ahora fue ignorada por el representante de la izquierda en Argentina.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar