Buscanos en las redes

Política

La sorprendente predicción de Jorge Asís con Alejandro Fantino: «Es probable que lo den vuelta»

El analista político tuvo un mano a mano con el conductor de «Intratables» en un segmento que dejó varias frases para destacar

Compartir en redes

Publicado

el

Alejandro Fantino se sentó una vez más con Jorge Asís para hablar de la política argentina, sus últimos sucesos y qué se espera para el futuro de las personas detrás del manejo del Estado. Durante esta charla, uno de los temas que resaltó por encima del resto fue una controvertida frase del Jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta.

El líder de la Ciudad de Buenos Aires confesó que, junto con su coalición, «está cerca de sacarle a CFK». Alejandro Fantino cuestionó a su invitado por los dichos de Larreta, que fueron catalogados como «altamente probables». Además, añadió que también es posible «dar vuelta» las próximas elecciones generales en noviembre.

El conductor de «Intratables» advirtió a Jorge Asís de la magnitud de sus palabras y recordó que «está en vivo» y que, en ocasiones, sus palabras le traen algunas burlas. Según la visita de Alejandro Fantino, pese a que el oficialismo tenga «el boleto picado», no significa que no se pueda dar vuelta o reducir la diferencia de manera considerable.

«Juega para Horacio Rodríguez Larreta»

Sin embargo, Jorge Asís confesó que la aparición de Alberto Fernández podría poner en jaque dichos resultados. Sostuvo que la última aparición del presidente ante el público, en un acto en Nueva Chicago, se trató de un «error». Remarcó esta última palabra debido a que este evento fue atravesado por la «parálisis» y «problemas intensos de circulación».

De acuerdo con el analista político, esta clase de apariciones por parte del presidente de la Nación no solo lo alejan aún más de su objetivo electoral, sino que benefician directamente a Juntos por el Cambio. «Esta necesidad participativa Alberto Fernández, te digo que juega para Horacio Rodríguez Larreta», sentenció el invitado de Alejandro Fantino.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar