Buscanos en las redes

Política

MOMENTO – Comentario de Eduardo Feinmann hace reír a todo el estudio de LN+

El periodista recordó una frase de Roberto Feletti y desató la risa de todos, mientras estaba junto Pablo Rossi.

Compartir en redes

Publicado

el

Eduardo Feinmann fue el protagonista cuando se dio El Pase, que es entre Hora 17 y El Noticiero de LN+. Junto a Pablo Rossi, los periodistas se encontraban hablando de las declaraciones del secretario de comercio, Roberto Feletti. Pero fue un comentario en específico que realizó el también abogado que provocó la risa de todos los allí presentes que se mantuvieron por varios minutos. Incluso los invitados estaban tentados sin poder hablar de las carcajadas. 

Rossi intervino primero y dijo “Mirá, Eduardo. No es para la analogía simplista pero desde el 2001 que yo no veo un gobierno en una secuencia de hechos políticos y económicos que vayan confluyendo en armar la bomba, una explosión, en converger… ¿Viste Chernobyl?”. Acto seguido, concluyó su idea explicando que para que la explosión ocurriera tuvo que haber una recopilación de todo lo que fue ocurriendo. Asimismo, aseguró que “Estamos viviendo un Chernobyl económico en cámara lenta”. 

Lo que ocurrió a continuación fue la interrupción de Eduardo Feinmann, quien expresó “Sin embargo, Feletti ¿Lo viste en la conferencia de prensa? Diciendo: ‘Se desaceleró la inflación’”. Nadie pudo advertir qué es lo que soltaría el ahora también periodista de MegaTVLive. “Ahora…¿Se cree que la gente es pelot…? Debe creer que somos todos una manga de pelot…”, todo esto aún manteniendo una postura seria y solemne. 

Carcajadas por donde sea

A su lado, Pablo Rossi no pudo aguantar la carcajada que le produjo el comentario del abogado. Mientras que sentado, esperando su turno durante El Noticiero de LN+, se encontraba Diego Laje, que no podía hablar de la risa. Lo cierto es que no todo terminó allí. Eduardo Feinmman comentó “Pelotu… viene de pelotudus, del griego. Se cree que somos tontos”, continuó Feinmann. “Hablo en un francés muy antiguo, una derivación del griego muy antigua… pelotudus”.

Este último comentario hizo que Laje estallará de la risa, mientras que Rossi se mantuvo firme. A lo que dijo que el manual de estilo no le permitía esbozar ningún insulto. Eduardo Feinmann continuó “Escuchame, manual de estilo, la frase de….Diego Laje se ríe, no sé qué habré dicho que se tentó”. Así estuvieron un rato más, asegurando que ese momento para reírse era esperado por muchos y que al no tomar las cosas así, se tendrían que pegar un tiro en cámara.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar