Buscanos en las redes

Política

MOMENTO DRÁSTICO – Alberto Fernández pidió que se enfocaran en el foco más importante para los civiles

Publicado

el

De cara a lo que son los comicios del próximo mes de noviembre estaremos más que atentos a lo que serán las diferentes boletas de votación, pero de primera mano quienes parecen tener más miedo son los de Frente de Todos, en especial la cabeza de ellos, Alberto Fernández, quien ha estado más que nervioso por todo lo que ha pasado luego de las primarias que ya casi cumplen un mes.

Alberto Fernández y Frente de todos se llevaron muy malas noticias en esos comicios luego de que la gran mayoría de las boletas le causaran una pérdida total en todo el territorio nacional, siendo un verdadero dolor y un momento drástico dentro de los que están más que de lleno en el mismo plantel actual de la Casa Rosada, porque se dieron renuncias totales a diestra y siniestra con todo el miedo.

El presidente de turno, Alberto Fernández se dio un gran momento al hablar a los diferentes ministros que yacen cubriendo sus diferentes puestos de trabajo que se den una ocupación muy grande en hacer cobertura tanto en el foco del empleo, como el de seguridad sin olvidar el foco que puede ser peor, la inflación a la que próximamente puede estar sumida la nación de no arreglar los errores económicos.

La expresión oficial…

“Tenemos que ser conscientes de lo que nos tocó vivir y tener una lectura lo mas aproximada posible a lo real por eso preferí en silencio salir a escuchar lo que pasó. La pospandemia tiene un gran componente de desánimo. No le estamos hablando a la misma sociedad del 2019 por lo que le tocó vivir durante la pandemia”, reveló Alberto Fernández a los presentes en un aforo que superaba 50% de asistencia.

Además de ello, el primer vocero Juan Zabaleta relató: “Ustedes saben que el Presidente tomó la modalidad, en estos últimos días, dos semanas, tres semanas, la modalidad de salir a escuchar, a reunirse con vecinos y vecinas, en fábricas, con empresarios, de ver la realidad de esta Argentina que está saliendo de la pandemia y ahí, indudablemente, tomar decisiones en función del problema que está teniendo la Argentina. Que tiene que ver con este reclamo de transformar los planes sociales en trabajo, la situación de seguir dando pelea contra la inflación que es un problema más que importante y poner énfasis en ese sentido”.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar