Buscanos en las redes

Política

MOMENTO – Eduardo Feinmann ahora es parte de Mega TV Live 

El periodista y abogado pasará a formar parte de la cadena que tiene como público a los hispanohablantes de Estados Unidos.

Compartir en redes

Publicado

el

Eduardo Feinmman anunció en su cuenta de Twitter que formará parte de la cadena estadounidense Mega Live TV. El periodista integrará el staff del medio con un programa que saldrá al aire los sábados a las 21 horas de Miami. Este llevará el nombre de Verdad y tratará temas como política, economía, entre otros que afectan al ciudadano hispano en territorio de los Estados Unidos. Asimismo, agradeció por la confianza puesta en él. 

Con un hilo que realizó en la red social del pájarito, el también periodista de LN+ y Radio Rivadavia, publicó una imagen y una serie de videos. En estos se puede observar un adelanto de lo que será su nuevo programa. Como se mencionó anteriormente, agradeció a Mega TV Live por permitirle formar parte del equipo periodístico, junto a otros grandes de la región como Jaime Bayly, Oscar Haza, Pedro Sevcec y Mario Andrés Moreno. 

Eduardo Feinmann tendrá una línea crítica tal y como la tiene en La Argentina para tratar en Verdad los problemas migratorios de Estados Unidos. Contará con invitados que contará cuáles son las razones que llevan a los latinos a buscar el “sueño americano”. Asimismo, tratará temas políticos como la gestión del presidente estadounidense Joe Biden, económicos tal como la inflación y sociales como los tiroteos en las escuelas del país nortearmericano. Esto lo pudimos ver en los videos que compartió. 

Mega Live TV otra ventana para Feinmann

Asimismo, en el primero de los posteos de Eduardo Feinmann en Twitter, comentó el honor que significa ser parte de la cadena. A lo que dijo “Un honor pertenecer a una de las cadenas más importantes de los EE.UU. dirigida por Albert Rodriguez y José Perez”. Mientras que fueron muchos los usuarios de esta red quienes les mostraron su apoyo, además de felicitarlo por todo lo que ha conseguido. Sin embargo, unos pocos mostraron su descontento.

Mega Live TV es parte del grupo Spanish Broadcasting System, Inc. Siendo el más grande de los Estados Unidos, como propietaria y operaria de estaciones de radio en los principales mercados hispanos del territorio norteamericano. Tales como Nueva York, Miami, Los Angeles, San Francisco, Chicago y por supuesto, Puerto Rico. Su presidente es un veterano de los medios de comunicación hispanos, Albert Rodríguez. Mientras que su vicepresidente de información es José Pérez. 

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar