Buscanos en las redes

Política

Patricia Bullrich sobre El Dipy en Twitter: «Sos un ejemplo de superación»

Lo escrito por la presidenta de Propuesta Republicana salió a la luz tras compartirse una esperada foto entre ella y el controversial cantante de cumbia

Compartir en redes

Publicado

el

Durante esta mañana, David Adrián Martínez publicó una foto que venía siendo vaticinada desde hace un par de días. En el marco de la dinámica de sacarse fotos con distintos políticos oficialistas, El Dipy propuso a Patricia Bullrich encontrase para poder agregar su presencia a su colección de imágenes a la par de estos dirigentes.

Apenas horas de publicado el mensaje de propuesta, Patricia Bullrich contestó de manera afirmativa al pedido de El Dipy, el mismo que se concretó hoy. El cantante dueño del éxito internacional «Par-tusa» publicó en su Twitter oficial la imagen en cuestión. «Y salió la foto con @PatoBullrich», escribió a la par, «esperando los comentarios de los kirchneristas.

«¡Gracias Dipy por no callarte!»

Algunos instantes más tarde, la ex-ministra de Seguridad de la Nación escribió por su parte en su espacio personal de la red social de Jack Dorsey: «¡Gracias Dipy por no callarte!». Líneas más abajo, Patricia Bullrich admitiría «bancar» la músico en un tuit cada vez gana más «likes» y «retuits» por parte de los seguidores de la política.

«Sos un ejemplo de superación y la confinación de que se puede salir adelante con honestidad y trabajo», destacó Patricia Bullrich en su escrito del día de hoy. Este mismo está superando los 3.700 «me gustas» al momento de ser publicada esta nota. Las respuestas de esta declaración pueden contarse por varias decenas.

El caso de El Dipy es distinto. Al ser el dueño de la foto original, sus reacciones positivas han superado ampliamente los 10.000 «likes» por parte de curiosos y seguidores. El músico detrás de «Hoy La Pudrimos», con esta polémica imagen, amplia de manera generosa su público en su red social principal dedicada a los comentarios de tinte político.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar