Buscanos en las redes

Política

Polémica en lo de Alejandro Fantino por frase de Brancatelli: «Bercovich es un tarado»

El periodista militante no se contuvo a la hora de hablar de las acusaciones recientes del conductor de «Pasaron Cosas»

Compartir en redes

Publicado

el

Durante la última edición de «Intratables», Diego Brancatelli se desató en contra de Alejandro Bercovich por sus dichos más recientes. El economista de C5N mencionó recientemente lo siguiente: «Una idea es que para que haya más empleo los que somos empleados tenemos que ganar menos. Algunos comunicadores que se consideran nacionales y populares como Brancatelli coinciden en este punto». Alejandro Fantino dedicó unos minutos al aire para que su colega pueda contestar.

«Es un tarado», inició con fuerza Brancatelli ante la sorpresa de Alejandro Fantino. «Me pone en un lugar totalmente incómodo, injusto, innecesario y de mentiroso que sos, porque yo jamás hablé de bajarle el salario a los trabajadores», disparó ante la cámara el comunicador militante, miembro casi inamovible de «Intratables».

Problemas en el emprendimiento de Brancatelli

El emprendedor y periodista llamó la atención tanto de Bercovich y de «todos los que lo cuestionan» antes de continuar con su descargo. Diego Brancatelli manifestó que sus deseos son mejores salarios, que estos sean en blanco y «no echar y no indemnizar». Sobre este último punto aseguró que se «tiene que pagar lo corresponde y lo que merecen».

Sobre este último punto, el compañero de Alejandro Fantino mencionó su reciente problema con una empleada y un juicio laboral. «Cree que tengo plata porque trabajo en la tele, te quiere sacar prácticamente más de lo que vale el fondo de comercio, es una locura», manifestó enérgico con la mirada fija a la cámara que lo apuntaba.

El conductor del ciclo de actualidad y política comenzó a tratar de calmar los ánimos de Diego Brancatelli, quien se aproximaba al minuto de duración en términos de discurso. De las últimas declaraciones del kirchnerista fueron las que apuntaban que «no pedía nada fuera liberal o que responda al macrismo» ya que según él se trata de algo de «sentido común».

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar