Buscanos en las redes

Política

POLÉMICA – “Lo agarró el rayo cristinizador” dijo Eduardo Feinmann sobre Alberto Fernández

El periodista ironizó acerca del cambio del presidente acerca del control de precios para combatir la inflación.

Compartir en redes

Publicado

el

Eduardo Feinmann en el habitual pase de la tarde junto a Pablo Rossi analizaron el cambio en el discurso del presidente del Gobierno, Alberto Fernández en cuanto a la economía del país. Esto debido a que el primer mandatario y el Ministro de Economía, Martín Guzmán, radicalizaron sus decisiones en cuanto al control de precios. Por ello, el periodista aseguró que “le cayó el rayo cristinizador”, refiriéndose que esta nueva línea va más acorde con el kirchnerismo duro. 

Los periodistas de LN+ se dedicaron a analizar las declaraciones que Guzmán efectuó el lunes. Allí, el ministro habría dicho que en materia económica, la oposición del gobierno hizo un pacto con el poder económico, poniéndose en contra del pueblo argentino. Asimismo, el titular de la cartera, habría dicho que María Eugenia Vida, el expresidente Mauricio Macri y otros dirigentes de Juntos por el Cambio, tenían una posición anti Argentina y los intereses de la patria. 

Ironía a mil 

El también abogado inició el pase que se hace entre Hora 17 y El Noticiero de LN+ con la pregunta ¿Ayer el ministro Guzmán habló de la posición anti Argentina?. Luego agregó que seguro eran los medios, la oposición y todo en la misma bolsa. Fue de esta forma, que los periodistas conversaron acerca de las declaraciones del ministro justo cuando se hizo efectivo el control de precios en supermercados que impuso el Gobierno para frenar la inflación. 

Asimismo, Eduardo Feinmann dijo que Guzmán se refiere a la derecha que está en contra de los argentinos, agregando que si se acordaba de la dictadura de Videla. Además, la cargó directo contra el ministro señalando que vivió 10 o 12 años en Estados Unidos “sin tener la más mínima idea de lo que es la vida acá”. Asegurando que “el muchacho” lo que hace es tratar de quedar bien con la jefa Cristina Kirchner. 

Por su parte, Rossi explicó las razones del cambio: “Como no lo pueden ni ver lo han acusado de arreglar con el FMI, de ser él, dentro del Frente de Todos, el más pro establishment financiero… Entonces está tratando desesperadamente de jugar un papel, ¿no? Le habla a Cristina, una vez más”. A lo que Eduardo Feinmann respondió “Exactamente. Este pícaro dice:‘Voy a ser un poquito más nacional y popular. Me tengo que mostrar ante la muchachada más nacional y popular’.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar