Buscanos en las redes

Política

POLÉMICA POLÍTICA – El gobierno de Alberto Fernández sostiene a los congelamientos de precios y encuentran “salidas” de acusación

Publicado

el

Según lo que se tiene previsto, el gobierno dado por Alberto Fernández y sus cercanos de Frente de Todos durante estos años, cada vez más tienen poca credibilidad, siendo que estamos en un momento más que icónico a menos de un mes para que ocurran nuevamente los comicios electorales que formarán parte pura y dura de los momentos más top de la polémica en la política del país.

Alberto Fernández y compañía están seguros de las decisiones que están tomando por tanto estamos hablando del congelamiento de precios de productos básicos para que no se le haga cuesta arriba conseguir al argentino la canasta básica, la misma que cuesta conseguir en aproximadamente 21 mil y poco más de pesos para poder alimentar al núcleo básico de familia dentro del país.

Siendo así también hay que recordar que el presidente de la república, Alberto Fernández habría también salido a arremeter en contra de las personalidades de las empresas privadas alegando en un principio que estas no tienen por qué preocuparse de cara a los “cambios” que puedan haber porque no van a perder un dinero tan importante y tampoco les va a dejar de llegar la ganancia que puedan tener.

Qué dijeron

En este caso, quien salió a comparecer fue la portavoz del pueblo Gabriela Cerruti, que avisó lo siguiente: “Había que darle un corte al tema precios en algún momento. Había que sacar la resolución porque la disparada de valores del último mes no tiene ningún sentido, ni político, ni macroeconómico”, dejando claro que los precios se volvieron locos y están buscando la manera de resolver.

Avisó también: “No hay ningún componente que explique la estampida de precios de las últimas semanas, porque además no hay variación, ni en el dólar, ni en la situación económica, en los últimos 20 días. Eso empezó un nivel de especulación que debemos detener”, lanzó. “Creemos que si a gente consume más, las empresas van a ganar más”, además de decir que las empresas que no entraron en el acuerdo fueron las mismas que proporcionaron la suba.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar