Buscanos en las redes

Política

SITUACIÓN – Eduardo Feinmann queda en ridículo en Twitter

Hace días, el periodista cometió una burrada ortográfica en la red social que generó cientos de comentarios burlándose.

Compartir en redes

Publicado

el

Eduardo Feinmann quiso convocar a una marcha en contra del gobierno de Alberto Fernández, siendo fiel a su posición a favor de Mauricio Macri, esto haciéndose eco de una convocatoria que surgió en Bariloche, Río Negro. Al replicar el afiche en su cuenta de Twitter, el periodista comentó varias cosas, pero fue en el texto donde cometió una falta ortográfica que hizo que los usuarios de esta red social, lo destrozaran por completo. 

Siguiendo su línea, el periodista de 52 años, compartió la imagen que expresaba lo siguiente: “Basta a los políticos que protegen terroristas, basta a las tomas, basta a la impunidad, basta a la corrupción, basta a la inseguridad. Domingo 7 de noviembre, 14 horas, rotonda aeropuerto BRC”. Este afiche, lo acompañó el también abogado con una frase corta y sencilla, que pretendía decir mucho, pero que lo dejó expuesto ante todos. 

No salió bien

El intento de llamamiento a la marcha anti Fernández no le salió muy bien a Eduardo Feinmann y se debió a la frase que acompañó a la imagen. El periodista escribió “la gente está arta”, apreciándose la falta ortográfica de forma evidente, pues no le puso la “H” que corresponde a la escritura correcta de la palabra “harta”. Esto causó una lluvia de comentarios en la red social del pajarito azul, en los cuales lo destruían de todas las maneras posibles. 

Algunos comentarios irónicos que se pueden encontrar en dicha publicación fueron: “ponéle la H”, “volvélo a publicar”, “harta, con H”. Sin embargo, el más recurrente en palabras más o menos, tenía que estar relacionado a su profesión, “El nivel de periodismo”, rezaba uno en específico. Aunque no es el primer papelón de Eduardo Feinmann contra el gobierno de Alberto Fernández, siempre son diferentes las reacciones que genera.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar