Buscanos en las redes

Política

Duras palabras de Gerardo Milman en lo de Alejandro Fantino tras la liberación de José López

El candidato a Diputado nacional se hizo presente en el show de política y actualidad que conduce «Fanta» todas las noches de lunes a viernes

Compartir en redes

Publicado

el

Alejandro Fantino llevó a los hogares de miles de argentinos una nueva edición de «Intratables», el programa de opinión que conduce desde mediados de julio de este año. Uno de los invitados al que definió como «patrimonio de la televisión argentina» fue Gerardo Milman, miembro de la lista de la coalición Juntos por el Cambio de cara al domingo.

El número siete en la boleta de Diego Santilli y Facundo Manes opinó acerca de la liberación reciente de José López, imputado en la causa de los cuadernos sobre supuestos sobornos. Esta decisión fue cuestionada por varios en el panel de Alejandro Fantino, incluidos su invitado que opinaba desde el lado de la oposición.

Miltman aseguró ante las cámaras de «Intratables» que los 14.5 millones de pesos que López pagó a modo de fianza se trataban de «poco» tras haberlo comparado con dólares, estimando aproximadamente unos 70.000 unidades en moneda americana. Algunos de los presentes, como Martín Candalaft, estuvieron de acuerdo con lo dicho.

Condena superior para quien «roba al pueblo»

La visita de Alejandro Fantino aseguró de manera contundente que en estos momentos existía «un error en las leyes», ya que considera que alguien que «le robó al pueblo» merecería una condena superior a la otorgada a López. «Alguien que le roba al pueblo tendría que tener una condena muy superior a la que tiene José López», disparó Milman.

El candidato respondió un cuestionamiento por parte del líder del prime-time en «Intratables», quien mostró sus dudas frente a cómo beneficiaba este episodio a la oposición. La visita de Alejandro Fantino detalló que, si bien no era la intención llamar votos, las consecuencias de este accionar se podrán ver reflejadas pronto.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar