Buscanos en las redes

Política

El Dipy, acusado de «frustrado», arremetió contra el oficialismo en Twitter

El cantante de cumbia villera de vez en cuando termina enfrascado en intensos intercambios con los usuarios de la red social que más frecuenta

Compartir en redes

Publicado

el

De manera reciente, El Dipy se vio involucrado en un tenso cruce con un usuario de Twitter tras un corto pero certero ataque personal al artista. Estos encuentros por parte del músico generalmente tienen lugar en las réplicas de sus controversiales comentarios políticos, por lo que la discusión está a la orden del día.

El caso que nos trae hoy tiene como protagonista una persona que acusó al hombre detrás de «Par-tusa» como una persona frustrada. Además, no contento con esto y para echar más leña al fuego, llamó a El Dipy «pecho frío». Algunos fanáticos se apresuraron en defender a ex-vocalista de «El Empuje», pero fue él quien dio el golpe más notorio.

«¿Yo, frustrado? Frustrados se tienen que sentir los que seguís vos, pa», disparó el cantante antes de agregar: «Un cantante de cumbia, sin estudios, mide más que ellos. Eso es frustración». Las palabras de El Dipy fueron cerradas por el ya habitual «besito» que escribe en las conclusiones de sus tuits contestatarios.

A la par de Bullrich, Larreta y Vidal

Este escrito por parte del conductor de «Los Desclasados» fue acompañado por una noticia del diario «El Perfil» en donde se hace saber de una encuesta que lo tiene bien posicionado. De acuerdo con los resultados de la misma, El Dipy tendría una imagen positiva al mismo nivel que los miembros de Juntos por el Cambio: Patricia Bullrich, Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal.

Los más sorprendente de este relevamiento, realizado por Giacobbe & Asoc. es el hecho de que el músico supera la imagen positiva de los principales referentes del oficialismo. La aparición de El Dipy en varios medios opositores han hecho que en las encuestas, pese a no ser parte formal, lo han hecho relevante en la política.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar