Buscanos en las redes

Política

El Dipy denunció supuesto apriete por parte del intendente de La Matanza

El conductor de «Los Desclasados» dejó entrever su situación y su queja en un escrito en Twitter del día de hoy

Compartir en redes

Publicado

el

La cuenta oficial de Twitter de El Dipy se tornó en estas últimas horas en un ambiente un poco más serie de lo que es habitualmente. El espacio personal del músico en la red social de Jack Dorsey se vio conmocionado por una terrible acusación hacia Fernando Espinoza, intendente de La Matanza, partido en el que el cantante vivió.

El artista de cumbia villera desató cierta preocupación en sus seguidores por un tuit de hace unas horas en las que suponía que el líder del partido más grande Buenos Aires habría buscado realizar un «apriete» al artista. «Si me vas a mandar apretar, mandá a gente que no conozca», señaló El Dipy en las primeras líneas de su tuit

El escrito dedicado al político de Frente de Todos a cargo de La Matanza continuó con una llamada a la acción: «Y si tenés huevos, vení vos solito. No mandes gente. Acordate que plata y miedo nunca tuve». Las controversiales palabras por parte de El Dipy no cesaron y llegó a mencionar que conocía a los autores del incidente que no detalló.

La reacción de su público

Los usuarios de Twitter seguidores de su cuenta mostraron el apoyo al músico mediante retuits y likes hacia esta publicación, siendo la más destacada del día de hoy en su Twitter. Fue tal el éxito y la difusión de la misma que actualmente se encuentra bastante cerca de los 2.000 retuits y ha superar los 6.000 «me gustas».

Varias personas en sus respuestas a la publicación original del cantante se solidarizaron con el problema denunciado. Esta reacción se manifestó en forma pasiva, dando alientos y buenos deseos; y con cierta agresividad frente al intendente de La Matanza, lanzando algún que otro dardo de tinte político al funcionario.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar