Buscanos en las redes

Política

La fuerte pregunta de El Dipy a María Eugenia Vidal por la Ley de Etiquetado Frontal

La controversial norma sancionada recientemente fue cuestionada por la población, especialmente por los sectores más extremos de la oposición

Compartir en redes

Publicado

el

El Dipy tuvo la oportunidad de entrevistar a María Eugenia Vidal en su último episodio de «Los Desclasados», programa que se emite en vivo de lunes a viernes por las madrugadas. El cantante de cumbia villera pudo tener una intercambio de preguntas y respuestas entre las que anécdotas y experiencias eran intercaladas.

María Eugenia Vidal en determinado momento recibió un cuestionamiento que se le ha hecho en repetidas ocasiones a distintos miembros de la oposición dominante de nuestro país. El Dipy, quien percibió al bloque de la ex-gobernadora como «tranquilo», preguntó acerca del porqué se voto la Ley de Etiquetado Frontal impulsada por el oficialismo.

De buenas a primeras, la invitada de El Dipy argumentó que no fueron todos los diputados de Juntos por el Cambio quienes votaron a favor de esta norma sobre los alimentos. María Eugenia Vidal también sostuvo que lo que más le molestó de la ley fue el momento en el que fue propuesta y votada en la Cámara de Diputados.

El «timing» de la ley

«La gente no está mirando la etiqueta, la gente está mirando una sola etiqueta que es la del precio», sostuvo María Eugenia Vidal parafraseando las declaraciones de Silvia Lospenatto, diputada de Propuesta Republicana. «Tiene que elegir hasta la marca de leche que toma por el precio», denunció la visita de El Dipy en la entrevista.

De acuerdo con la candidata de Diputada nacional, el problema no se encuentra en la ley, sino en el tiempo en el que fue propuesta y las prioridades actuales de la población. Por otra parte, rescató que el proyecto de su bloque de «Ficha Limpia» es algo que se ha propuesto, pero que no ha tenido el visto bueno de la facción que gobierna el país.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar