Buscanos en las redes

Política

María Eugenia Vidal justificó las acusaciones sobre su patrimonio en el programa de El Dipy

La candidata a Diputada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires explicó cuál era, para ella, la razón por la que es señalada por supuestas irregularidades

Compartir en redes

Publicado

el

La ex-gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se presentó en los estudios de Radio Rivadavia para entablar una conversación con El Dipy. «Los Desclasados» contó con una entrevista hacia la ex-funcionaria por parte del músico que incidió en varios temas que siempre están siendo mencionados junto a su nombre.

Sobre estos últimos, El Dipy rescató las acusaciones que se realizan en torno a María Eugenia Vidal y un departamento a su nombre en el barrio de Recoleta. La candidata a Diputada Nacional aseguró que fue obtenido mediante un crédito hipotecario y que fue una de las principales impulsoras de las declaraciones públicas sobre bienes.

«No sos igual que ellos»

María Eugenia Vidal explicó ante El Dipy cuál es su teoría con respecto a esta clase de dichos por parte de las figuras que apoyan al oficialismo. «Te persiguen y te buscan para ver si pueden encontrarte algo para decir que sos igual que ellos. Y no sos igual que ellos», argumentó la candidata de Juntos por el Cambio.

De acuerdo con la visita del conductor de «Los Desclasados», en el momento en el que la sociedad nota que existen similitudes entre «ellos» y quienes tienen todo en regla, se pierde la esperanza. «Porque dicen: ‘Entonces no tengo dónde elegir, entonces no tengo a dónde ir, no hay salida. Y eso es lo que han tratado de instalar durante muchos años», manifestó María Eugenia.

«Al final del camino las cosas son como son y los hechos son los hechos y yo presento mi declaración jurada hace 20 años. En el ministerio de la provincia, de la UIF, en la oficina anticorrupción, en la AFIP», señaló María Eugenia Vidal en su participación. Además, agregó que ella es capaz de «mostrar y explicar todo»: «Vengan a darme vuelta, no somos todos iguales».

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar