Buscanos en las redes

Política

POLÉMICA – Eduardo Feinmann y Jonatan Viale cargan contra el asesino del kiosquero 

Los periodistas arremetieron también contra el intendente de La Matanza, quien fue a un recital de Karina.

Compartir en redes

Publicado

el

Durante el pase entre Eduardo Feinmann y Jonatan Viale, antes del inicio del Noticiero Central de LN+, los periodistas recordaron el asesinato del kiosquero de Ramos Mejías, Roberto Sabo. Asimismo, contrastaron las imágenes de la protesta que se efectuó contra la inseguridad que padecen los vecinos del lugar, con la presencia del intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, en un recital de la princesita Karina. 

Los conductores de LN+ concluyeron que “es tremenda la desconexión de esta gente con la realidad”. En este sentido, Feinmann y Viale transmitían en vivo las imágenes de la protesta que se realizaba en la localidad Ramos Mejías. Allí, los vecinos ejercían su derecho para exigir más seguridad, todo después del asesinato de un joven kiosquero el pasado domingo. Con respecto a esto, al hablar de las personas responsables del cuidado de los habitantes de la zona, se refirieron al intendente. 

Viale, le preguntó a Eduardo Feinmann si le podía mostrar un video. Acto seguido, mostraron el clip y el periodista expresó que “el viernes a la noche, antes del asesinato de Roberto, el kiosquero, Fernando Espinoza estaba justamente con Karina en Crónica TV diciendo esto, mirá”. Además, el recital musical estaba organizado por el mismo municipio matancero. Por otro lado, Jonatan ironizó que el pueblo está feliz, posterior a que el intendente habría manifestado que se sentía de esa forma al ver a su pueblo feliz. 

Harta, la gente está harta 

Eduardo Feinmann le comentó a su vez a su compañero que ya la gente no aguanta más. “Yo insisto con esto, ahí hubo enfrentamientos entre los vecinos y la policía. Y venimos echándole la culpa a la policía. La culpa no la tiene la policía. Es político el tema”, afirmó el conductor de Alguien Tiene que Decirlo por Radio Rivadavia. El periodista continuó con su exposición y junto a Viale concluyeron que un policía que gana 50 mil pesos, no puede hacer más. 

“Vos te crees que ese policía que está ahí, en frente de ese vecino indignado, no está tan indignado como ese vecino”, prosiguió Feinmann. Asimismo, ambos conductores estuvieron de acuerdo que los vecinos obviamente se descargarían contra lo primero que les diera la cara. Como el policía, el intendente. Es entonces, donde explican que todo lo ocurrido se debe a una decisión política, desde las leyes hasta la inseguridad. 

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar