Buscanos en las redes

Política

Polémica: Jorge Asís con Alejandro Fantino sobre Mauricio Macri: «Le harían un gran favor si lo procesan»

Los dichos del escritor y analista político dejaron boquiabierto al periodista deportivo en su habitual charla de los días jueves

Compartir en redes

Publicado

el

Alejandro Fantino contó con la presencia de Jorge Asís en la edición de «Intratables» del jueves 4 de noviembre, programa en el que se pudo ver varias de las más osadas declaraciones del escritor. Entre estas últimas podemos encontrar algunas relacionadas con el ex-presidente de la República Argentina, Mauricio Macri.

El ingeniero civil es un tema del que constantemente se habla por estar envuelto en una causa de espionaje a los familiares de las víctimas de la tragedia del ARA San Juan. De acuerdo con el invitado de Alejandro Fantino, y estrictamente desde un punto de vista político, el procesar a Mauricio Macri sería «un gran favor» para él.

El conductor del prime-time de América TV se mostró confuso ante lo dicho por Jorge Asís, por lo que buscó la explicación de su último punto. El ex-secretario de Cultura la Nación sostuvo que este movimiento «lo consagra como víctima». «Si lo procesan, Macri dice que es por el gobierno. Yo no voy a salir a defender al gobierno», manifestó el escritor ante Alejandro Fantino.

La nueva centralidad de Mauricio Macri

«Lo que quieren es la fotografía de él procesado. Esa fotografía pagaría Macri por tenerla porque lo consagra como víctima, lo pone otra vez en la centralidad», agregó Jorge Asís a su argumentación. Además, señaló que Mauricio Macri se trata de una celebrity y «a las celebrities no les entran las balas nunca».

De acuerdo con las palabras del «Turco» Asís, la centralidad que comienza a tomar el ex-presidente del país lo pondría como «el oponente interno más importante que tiene el candidato natural». Este último, como viene Jorge Asís mencionando desde hace tiempo, sería el actual Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar