Buscanos en las redes

Política

Polémicas declaraciones de El Dipy: «Me pongo a disposición de cualquier partido político»

Mediante un video de Twitter, el cantante de música tropical presentó ante el público sus deseos de integrar un espacio político

Compartir en redes

Publicado

el

Esta tarde, El Dipy se mantuvo activo en su red social predilecta, Twitter. En su espacio personal escribió varias declaraciones que dejaron ver una vez más su inventiva a la hora de atacar al oficialismo, pero en las últimas horas el tono de sus mensajes cambió a uno más serio. Esto se vio confirmado por un último video.

Este metraje de apenas dos minutos está cargado de polémica, ya que muestra al cantante con cierta desesperación por la situación de nuestro país que tanto siempre critica. En este clip de video, el cantante se pone a disposición de cualquier partido político que lo necesite para, según él, «sacar a todos estos chorros».

«Podrido que me amenacen, podrido de que aprieten a mi viejo cuando va a cobrar la jubilación, que le tiran cosas a la casa. Podrido estoy», sentenció el ganador de un Premio Gardel ante la cámara. El Dipy, continuó manifestando su hartazgo por la situación vivida: «Podrido que por pensar distinto pasen estas cosas».

«Plata y miedo nunca tuve»

El Dipy manifestó frente a la cámara que no tenía miedo y que tampoco sería callado mediante las amenazas que dice haber recibido: ¿Cómo me van a callar si nací gritando? Plata y miedo nunca tuve». El dueño del éxito internacional «Par-tusa» dejó entrever que la razón de su cansancio y repentina aparición en Twitter es el reciente caso de inseguridad en La Matanza en contra de un kiosquero.

Reiterando sus intenciones, David Adrián Martínez agregó: «Cualquier partido que me necesite, ahí voy a estar. Y gratis, sin cobrar un peso. Porque lo hago por mi pueblo y por mi patria, no lo hago por llenarme los bolsillos». El clip publicado hace apenas unas horas ya cuenta con casi 3.000 likes y se acerca a la cifra de 1.000 retuits, los mismos que se encargarán de dar a conocer la propuesta del polémico artista.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar