Buscanos en las redes

Política

DRÁSTICA DETERMINACIÓN – Mauricio Macri en contra de las re-elecciones: “va en contra de la transparencia”

Mauricio Macri va en contra del modelo de re-elección

Compartir en redes

Publicado

el

Hablando directamente sobre lo que se quiere apoyar en pro de las “re-elecciones” propuestas por el lado bonaerense, uno  de los que se fue en contra de las votaciones habidas y por haber fue el ex mandatario y presidente de la República hace unos años atrás, Mauricio Macri, quien aseveró que era una completa falta de respeto el proceso que se llevó a cabo y que carecía de momento creíble.

Tomando en consideración este pequeño detalle, recordemos que el primero que dio orden y propuso el detalle de los reelectos fue Axel Kicillof, gobernador de Buenos Aires, sin embargo, Mauricio Macri fue en contra de su crítica y expresamente en contra de Juntos por El Cambio, quienes realmente apoyaron la moción de las elecciones antes destacadas y que se vieron como una mentira.

Habló de que hay un compromiso de parte de los tarjetones políticos  de manera naturalizada pero, Mauricio Macri corroboró que esto no se estaba cumpliendo y que el primero que se estaba cubriendo los ojos en cuanto al tema de las elecciones y las mentiras era el tarjetón de Frente de Todos, actualmente elegidos por la Casa Rosada desde hace unos años y en espera de no caer en próximos comicios.

Tomando en cuenta…

En una entrevista concedida a Radio Mitre Córdoba, Mauricio Macri detalló: “Yo creo que en la alternancia; no creo que nadie sea imprescindible. Ya en Boca puse como límite máximo dos periodos presidenciales. Es importante la alternancia para darle transparencia, dinámica. Tenemos que fortalecer mecanismos que nos acerquen a la transparencia y lo que pasó hace algunas horas va en la dirección contraria”.

Además, Mauricio Macri cerró contundentemente acerca de las gestiones que se dieron: “Termina un año duro que en realidad son dos; hemos confirmado que tenemos un gobierno incapaz, mentiroso, que nos han llevado a tener años muy difíciles”. Y completó: “Lo peor de todo ha sido el manejo de la pandemia, ideologizado, lo que generó muertes innecesarias y más crisis económica”.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar