Buscanos en las redes

Política

Duras declaraciones de El Dipy: «He hablado con macristas que se quieren desafiliar de JxC»

En su programa radial, el artista criticó a la principal oposición a la ideología del gobierno por sus recientes comportamientos

Compartir en redes

Publicado

el

Luego de las Elecciones Legislativas de noviembre del presente año, Juntos por el Cambio ha tenido la mirada de los medios de comunicación puesta encima. Muchos de sus votantes se han visto sorprendidos por el actuar de la unidad más fuerte en contra del oficialismo. El Dipy, quien se considera «sin partido», opinó al respecto.

En su programa radial, «Los Desclasados», David Adrián Martínez se mostró decepcionado por cómo Juntos por el Cambio se mostró ante todos en las distintas cámaras del Congreso. Sus polémicas votaciones hicieron que las intenciones del oficialismo como las referentes a impuestos y a la re-reelección se vuelvan realidad.

«Se quieren desafiliar de JxC por esto»

El Dipy criticó este aspecto de la coalición y agregó fuertes testimonios por parte de contactos que no mencionó en su exposición. «Hoy estuvo hablando con una persona cercana, muy cercana a Juntos por el Cambio, y la cantidad de put***** que han recibido hoy me dijo: ‘Hace mucho tiempo que no nos pasa esto», denunció el artista.

«He hablado con macristas que se quieren desafiliar de Juntos por el Cambio por esto», manifestó El Dipy, ante los recientes comportamientos de la oposición. El cantante, con respecto a esto, aseguró que muchos de ellos se sienten «defraudados», «traicionados» y perciben que «les mintieron» en las últimas elecciones de este año.

Según el cantante, algunos de los votantes de la coalición «hicieron todo, todo absolutamente todo para ayudarlos para que ganen la elección» y que finalmente notaron que «solo quisieron ganar para seguir teniendo los privilegios». Con respecto a esto último, El Dipy explicó que el «estar atornillado a una banca» es uno de ellos.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar