Buscanos en las redes

Política

El Dipy atacó fuertemente a la oposición tras sus recientes votaciones: «Estamos solos»

El cantante aseguró que frente al oficialismo, su sector no tenía amparo debido a las acciones tomadas en el Congreso y la Legislatura bonaerense

Compartir en redes

Publicado

el

David Adrián Martínez se presentó en su programa «Los Desclasados» mediante comunicación telefónica debido a cuestiones familiares de gran peso en su vida. Pese a las difíciles condiciones para transmitir de manera adecuada su mensaje, El Dipy llevó la crítica política a su último programa hacia todos sus radioescuchas.

El cantante difirió en esta ocasión con respecto al objetivo de sus ataques, pues fue la oposición encabezada por Juntos por el Cambio quien sufrió las críticas de El Dipy. El artista de cumbia villera se mostró decepcionado ante las recientes acciones por parte del frente político en su accionar en las distintas cámaras del Congreso.

Denunció los «privilegios» en «Los Desclasados»

El Dipy apuntó especialmente los nombres de quienes posibilitaron la modificación de la re-reelección de intendentes de la provincia de Buenos Aires. No contento con brindar sus nombres al aire, también mencionó aquellas personas quienes no se encontraron presentes en la votación por el impuesto a Bienes Personales.

«¿Qué oposición tenemos? Ninguna. Estamos solos», comentó El Dipy al aire en su programa de las madrugadas emitido por Radio Rivadavia. El cantante, aún indignado por la situación mencionó al público: «Hasta ahora, les guste o no y estén de acuerdo conmigo o no, los que cumplieron con su palabra hasta ahora son los liberales».

El artista musical sostuvo que la oposición se encontraba dispuesta a pelear en contra del oficialismo salvo que «se toquen los privilegios», ya que en ese caso «se juntan todos y son todos amigos». El Dipy sostuvo finalmente que las promesas de Juntos por el Cambio de las elecciones no se habrían cumplido a pocos meses del evento.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar