Buscanos en las redes

Política

Impactante: El Dipy cuenta en Twitter parte de sus vivencias en la calle

El artista anteriormente ha hecho referencia a su paso por la pobreza en su infancia, tanto por la red social, como en programas de televisión

Compartir en redes

Publicado

el

David Adrián Martínez recientemente presentó un nuevo testimonio en lo que es su red social predilecta para hablar de temas políticos relacionados con nuestro país. Twitter fue testigo de un breve escrito por parte del cantante en donde se relata una pequeña parte de lo que significó su vida antes de ser un exitoso cantante de cumbia.

El artista de música tropical expresó en su cuenta oficial de Twitter, @eldipypapaok, unas pocas palabras en relación a esta etapa tan dura de su vida. «Viví en la calle. No tenía ni zapatillas, ni para comer, ni ropa de abrigo. Vivía en la más absoluta pobreza», explicó desde el inicio El Dipy en su mensaje para sus seguidores.

«Los kirchneristas dicen que defienden a los pobres […] Pero a mi no me defienden. ¿Por qué?», se cuestionó El Dipy, planteando la duda ante sus fanáticos y lectores habituales. «Porque salí adelante», justificó así su situación e hizo aún más evidente su descontento con este sector tan polémico del oficialismo.

Uno más a la lista

El testimonio de El Dipy se uno a muchos otros en donde comparte de manera breve sus experiencias durante aquel tiempo que pasó en la calle. Se trata de algo que frecuentemente menciona tanto en Twitter, como en su show radial por Radio Rivavia y hasta en aquellos programas de corte político a los que es frecuentemente invitado.

El tuit de El Dipy, publicado en horas de la tarde el día de hoy, está recibiendo una generosa para los números habitualmente manejados por el músico. Una cifra cercana a los 1.750 likes y una gran cantidad de comentarios por parte de sus seguidores que avalan su postura se hicieron presentes en este corto mensaje.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar