Buscanos en las redes

Política

MOMENTO CUMBRE – Habría más negociaciones entre el gobierno de Alberto Fernández y el FMI

Publicado

el

Tomando en consideración que luego del G20 parecía no haber marcha atrás por la postura del FMI en que se arreglaran las cuentas con el país de Argentina, se sabe que ahora no solamente habría dicho el actual gobierno que querrían negociar con abono de tierras en el país, sino que se dedicaron fuertemente a seguir el plan del negocio por todo lo alto hasta que se logró un modo de llegada.

Todo el mundo estaría esperando lo que son las negociaciones futuras y es que Alberto Fernández, a pesar de haber perdido ambas elecciones, que él calificó como una victoria rotunda, piensa que todavía le puede cambiar la cara económica al país. De más está decir que antes de las PASO, habría ocurrido un hecho lamentable hecho por civiles en pro de una queja bastante lógica que eran las deudas a pagar.

Entre las deudas que tiene el país, tenemos que hablar de lo que es el Ministerio de Desarrollo Social, lugar que hace un tiempo fue allanado por civiles que estaban bastante molestos por la sencilla razón de que todavía le adeudan una gran cantidad de meses de trabajo que, a la postre no les ha sido cancelado en ningún momento y que todavía estarían esperando de brazos cruzados.

Lo que se dijo…

En una reunión con la UIA, el presidente Alberto Fernández sacó a relucir: “Le pedimos al FMI que antes de que cerremos un nuevo acuerdo, haga su evaluación de lo que fue el fallido programa Stand-By por el que se desembolsaron 44 mil millones de dólares que se mal-utilizaron en pagar deuda insostenible y en financiar salida de capitales. Eso nos va a ayudar a terminar de entendernos. Es un paso necesario en este camino”.

Aunque un vocero le picó adelante a lo dicho por Alberto Fernández: “La Evaluación Ex-Post se concibió como un mecanismo para trazar lecciones después de que se completa un acuerdo de acceso excepcional. Para los países donde se contempla un nuevo programa posterior, es deseable completar la Evaluación Ex-Post antes de que el Directorio Ejecutivo lo considere. Como tal, esperamos que el Directorio Ejecutivo del Fondo discuta el informe en la semana del 20 de Diciembre”.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar