Política
MOMENTO DE MIEDO – Alberto Fernández en defensa de Cristina Kirchner: “Tranquila Cristina”
Cristina Kirchner tendría un pie fuera del gobierno

Sabemos que el peso de Frente de Todos en Argentina es tal que todavía hay personas que creen el modelo político que estarían trabajando con creces, siendo un verdadero detalle que todavía hoy a 2 año de asumir la presidencia del país albiceleste, no hayan detalles negativos que pongan en riesgo tanto a Alberto Fernández como a Cristina Kirchner, las dos cabezas principales del mismo.
Siendo Alberto Fernández el primer frenado, es de recalcar que su manera de ver las cosas ha sido tal que ha tenido que buscar la forma de poder darle valor a su mandato. Esto dado la situación luego de perder las elecciones legislativas con apenas un 30% de los votos totales en las sillas y anteriormente, estarían también en la situación de perder, pero con un 6% de electorado, mucho peor.
En cierta medida una de las que está asumiendo el poder también es Cristina Kircher, quien muchas veces ha sido tomada como una ventrílocuo de Alberto Fernández y que de esta manera, ella es quien ha tomado la rienda del país, pero esto no se ha comprobado y de ser de esta forma, estarían pecando dentro de lo que es legalmente ético y lo que realmente es una falta de respeto dura.
El día de la Democracia…
“No tengas miedo Cristina, que si el Fondo me suelta la mano, voy a estar agarrado de la mano de cada argentino y argentina”, “muchas veces el FMI le soltó la mano a presidentes argentinos y así puso en crisis la institucionalidad de la Argentina”, recordó Alberto Fernández como comienzo al discurso en el día de la democracia argentina, siendo un verdadero detalle para poder respaldarla a la antes mencionada.
No vamos a defeccionar en nada de lo que prometimos. Vamos a seguir trabajando con la idea de primero los últimos, los más postergados. Vamos a hacer todo lo necesario para que la pobreza y el hambre vayan desapareciendo de la Argentina. Vamos a hacer todo lo necesario para que todos tengan un empleo digno”, culminó de manera pura y dura Alberto Fernández en contra de todos los que están negando a Cristina.