Buscanos en las redes

Política

MOMENTO PELIGROSO – Nicolás Kreplak confirma variante Omicrón en Conurbano y La Plata

Nicolás Kreplak habló de los contagios Omicrón

Compartir en redes

Publicado

el

El peligro inminente empezó como nunca antes estábamos pensando y todo viene aunado a la nueva cepa que estaba naciendo como ola de contagios en una nueva variante, llamada Omicrón, que para efectos, en el país de Argentina estamos ante la primera cantidad de casos importantes, aunque no somos los únicos que ya cuentan con casos así, ya que hasta el gobierno de Venezuela, por ejemplo, también certificó casos.

Tomando en cuenta este peligroso momento, se sabe de primera mano que desde los Ministerios de Salud de las distintas provincias, hay mucho trabajo por hacer y uno de los que ha hablado al respecto es Nicolás Kreplak, quien aseveró que en el sector de donde está, ya hay una cantidad importante de confirmaciones y no quiere que la cosa se siga expandiendo para peor, menos de cara a inicios de año.

Nicolás Kreplak avisó en un primer momento que la alerta todavía se debe en principio a lo que es la variante delta: “Ya tenemos casos de la variante Ómicron en el conurbano y en La Plata”, fue lo que reveló de manera inmediata para los entes del gobierno que están aunados a este tipo de movimientos, esperando que se haga un llamado de atención al cuidado de todo el  pueblo argentino.

Entrevista…

En el programa de María Laura Santillán, de CNN en Español, Nicolás Kreplak estuvo hablando al respecto del tema, a lo que  comentó: “Hay que ver cuánto podemos a instalar medidas de cuidado que se habían liberado. Si eso no alcanza y siguen aumentando los casos, habría que ver si impacta en las internaciones”, desde un principio hablando de todo lo que ha sido la pandemia a casi 2 años de haber llegado.

Además, Nicolás Kreplak reveló: “Pensemos que en Europa, que están en invierno, casi todos los países han tomado medidas de restricciones. Por el momento no estamos viendo tomar medidas restrictivas”, además sentenció: “Hay que volver a instalar las medidas de cuidado personal. Si logramos que la gente se cuide un poco más, ya hay un impacto muy grande en la transmisibilidad”.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar