Buscanos en las redes

Política

Polémica: El Dipy contó como su vida musical y política se comenzó a mezclar

El artista mencionó en el último episodio de su show radial una anécdota que comienza a repetirse en shows recientes

Compartir en redes

Publicado

el

El Dipy desde su programa por Radio Rivadavia, «Los Desclasados», contó ante su audiencia una de las cosas más curiosas que le ocurren hoy en día en su vida pública. Esta última, a partir del año 2020, es una combinación entre su ya conocida vida como cantante de cumbia villera, y sus opiniones públicas en torno a la política.

El cantante reveló en «Los Desclasados» que desde un inició planteó que obra musical como un producto generalmente destinado a gente joven, asistente a locales bailables. Sin embargo, El Dipy denunció que esta tendencia comienza a variar debido a la expansión de su mensaje en contra de los principales partidos políticos de nuestro país.

«No te calles nunca»

«Hoy me encuentro que voy a lugares a tocar, a boliches de madrugada, y hay mucha gente grande. Y es gente grande, eh. Gente grande que yo jamás dije en la repu** vida me van a venir a ver por la música que hago», mencionó el controversial artista en su programa que se emite habitualmente de lunes a viernes por las madrugadas de Radio Rivadavia.

David Adrián Martínez agregó aún más detalles a aquello que escucha de su nueva audiencia: «De repente cuando termina el show me dicen: ‘Te quise venir a conocer’. Pero te estoy hablando de gente sexagenaria y me dicen: ‘No te calles nunca’. Entonces digo, ‘Wow, que fuerte es el mensaje’ o ‘Qué cansada está la gente'».

El público que se encuentra transitando la tercera edad es uno de los más importantes para El Dipy y es algo que se puede evidenciar en las distintas emisiones de «Los Desclasados». Generalmente, la gente que se comunica sobre la 1:00 am con el conductor del ciclo político en las secciones entre-cortes pertenece a este rango etario.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar