Buscanos en las redes

Política

Alejandro Fantino habló con un abogado sobre un posible giro en la causa de Nahir Galarza

El experto se presentó vía Zoom al programa y barajó la posibilidad de que durante la investigación haya pruebas faltantes

Compartir en redes

Publicado

el

Hace pocos días el caso de Nahir Galarza sacudió una vez más los medios de comunicación y la opinión del público tras conocerse los dichos de la condenada a cadena perpetua. Según palabras de su abogada, la asesina aseguró no ser la autora del crimen y acusó a su padre, Marcelo Galarza, ser quien mató a Fernando Pastorizzo en 2017.

En el último programa de «Intratables» se habló de esta nueva hipótesis que dispara la defensa de Nahir Galarza en un programa conducido por Alejandro Fantino. El periodista contó con la presencia de distintos especialistas invitados para explorar todas las aristas de las declaraciones que amenazan con volver a activar el expediente.

«Piezas no exploradas»

El abogado Jerónimo Guerrero Iraola se presentó mediante Zoom en el show de Alejandro Fantino para compartir su perspectiva de los más recientes movimientos en torno a la procesada. Desde un inicio, aclaró que un juicio era como un rompecabezas compuesto de piezas recopiladas en la investigación y que puede ser que haya «piezas no exploradas».

De esta manera, el juicio realizado a la joven de 23 y la eventual sentencia podrían estar construidos sobre «piezas faltantes». «Es importante que a partir de esta denuncia se abre una línea nueva de investigación y se pueden recopilar otras pruebas», explicó la visita de Alejandro Fantino sobre las nuevas declaraciones de Nahir Galarza.

«A priori no se puede descartar nada y me parece que lo interesante es esto, se inaugura una instancia. No es tan fácil, esto no es que con la mera denuncia se derriba todo lo actuado, sino lo que hay que hacer eventualmente es recopilar pruebas que sean conducentes», señaló Jerónimo Guerrero Iraola en su participación en «Intratables».

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar