Buscanos en las redes

Política

Alejandro Fantino habló con una psiquiatra sobre lo más reciente en el caso de Nahir Galarza

Luego de las acusaciones por parte de la condenada hacia su padre ser él el autor del crimen, “Intratables” nuevamente puso la mirada sobre la causa

Compartir en redes

Publicado

el

Recientemente la joven que cumple cadena perpetua por el asesinato de su pareja, Nahir Galarza, brindó nuevas declaraciones en torno al caso que la hizo conocida en todo el país. De acuerdo a su testimonio, comunicado directamente a su abogada, ella no sería la que está detrás del crimen de Fernando Pastorizzo, sino su padre, Marcelo Galarza.

La información sacudió los medios de comunicación y el programa de Alejandro Fantino no fue la excepción a la hora de abordar, muy a su manera, el controversial tema. Distintos especialistas e invitados fueron a hablar al set que preside el conductor de “ESPN Show” en América TV para brindar sus opiniones con respecto a los dichos de Nahir Galarza.

La postura de la psiquiatra

Entre las visitas que tuvo Alejandro Fantino al show del prime-time en la señal palermitana se encuentra la doctora Graciela Moreschi, médica psiquiatra. La mujer contribuyó al programa desde su experiencia viendo los informes de las distintas pericias psicológicas realizadas a la mujer que hoy cumple con cadena perpetua.

“Hablan de un trastorno que podría ser narcisista, aunque es una adolescente, tiene un trastorno narcisista”, explicó la especialista ante el equipo de Alejandro Fantino. “Cuando hay una idea de auto-importancia, cuando uno se siente centro, único, diferente”, detalló aún más Graciela Moreschi la condición que estaría pasando la asesina.

Según la invitada de Alejandro Fantino, también se estuvo barajando la posibilidad de que Nahir Galarza tenga Alexitimia. “Es alguien que tiene como poco contacto para comunicarse. Se la veía como una chica poco expresiva y, de pronto, este tipo de personas son más concretas, impulsivas, prácticas”, amplió Moreschi su explicación.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar