Buscanos en las redes

Política

Amenazante respuesta de El Dipy en contra de Mayra Mendoza

El clip de apenas segundos fue posteado en la cuenta oficial de El Dipy en Twitter, donde frecuentemente hace críticas políticas

Compartir en redes

Publicado

el

El cantante de cumbia villera, El Dipy, desde su aparición en redes sociales criticando el accionar del gobierno no ha parado de enfrentarlo en repetidas ocasiones. Desde sus políticas, hasta quienes cumplen su rol como representantes de la población. Pocos son los que no han sido tocados por los ácidos comentarios del artista musical.

Una de las personas que recientemente más ha figurado en las palabras de El Dipy es Mayra Mendoza, intendente del partido de Quilmes en la provincia de Buenos Aires. La empleada pública fue el objetivo de David Adrián Martínez en su programa radial, emitido en las madrugadas de lunes a viernes, y en su cuenta personal de Twitter: «@eldipypapaok».

«Vas a correr»

Es en este espacio virtual en donde el cantante arremetió por última vez en contra de Mendoza, quien también hizo uso de la red de Jack Dorsey para promocionar su gestión. La funcionaria publicó el inicio de una nueva jornada del proyecto ecológico «Playas Limpias», con algunas fotos de su accionar a la par de voluntarios de la ciudad.

«Queremos que nuestra comunidad pueda disfrutar de la costa ribereña y por eso estamos promoviendo el cuidad del ambiente y mantener un #QuilmesLimpio», destacó Mayra Mendoza. Las prioridades de la intendente bonaerense llegaron a molestar a El Dipy, quien no tuvo reparos en publicar en su cuenta un controversial video algunos ciudadanos quilmeños.

El audiovisual muestra un video de protesta en el que un joven se graba pidiendo que el servicio de agua vuelva a algunas zonas de Quilmes afectadas recientemente. El duro video está acompañado de las agresivas palabras del cantante ganador de un Premio Gardel: «Dale agua a la gente ped@zo de hdrmp vas a c0rrer en qlo zurd@ de mi3rd@».

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar