Buscanos en las redes

Política

«Atrasan estas cosas»: Úrsula Vargues apunta contra recientes actitudes de Alejandro Fantino

Un polémico momento que fue tendencia llegó a FM La Patriada. El programa de la ex-integrante de «Duro de domar» atacó fuertemente al carismático periodista

Compartir en redes

Publicado

el

En días recientes en las redes sociales se vivieron momentos de agitación por declaraciones de una psicóloga invitada a uno de los últimos programas de «Intratables». El ciclo político conducido por Alejandro Fantino contó con una polémica opinión por parte de la profesional especializada en la mente, misma que fue tendencia en el sitio.

Eventualmente el clip que se llegó a viralizar por parte de los usuarios de la aplicación. De esta forma es que la voz de Alicia Crosa se hizo popular, siendo oída por Úrsula Vargues, quien estuvo en contra de la actitud tanto del conductor como de la profesional. La opinión de la conductora fue compartida en su programa «Factor UV».

La polémica de las «dos mamás» continúa

En una de las últimas emisiones de sus show para FM La Patriada, Úrsula Vargues apuntó contra la risa de Alejandro Fantino luego de la pregunta: «¿Se pueden tener dos mamás?». La locutora radial junto a sus compañeros de estudio tomaron este gesto a modo de «minimización» de la gravedad con la que percibieron los eventuales dichos de Crosa.

La licenciada en psicología presente en el programa se mostró en contra de la idea de que los niños puedan llegar a tener dos madres. La invitada de Alejandro Fantino mencionó: «En la simbología de un niño, el niño tiene mamá, papá y hermanitos». Además, sostuvo que era deber del hogar el propiciarle un ambiente que «no lo conflictúe».

«Ya es momento de que no todo se pueda decir, ni de que todo se pueda poner en duda, ni de que todo se pueda pasar por televisión», manifestó Úrsula Vargues en su exposición. Además, haciendo referencia al conductor de «Intratables», agregó: «Me parece que hay algunos referentes que en vez ayudarnos a hacer una sociedad mejor, lo atrasan».

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar