Buscanos en las redes

Política

DRÁSTICA DETERMINACIÓN – Mauricio Macri va en contra del Kirchnerismo: “Hay que demostrar”

Mauricio Macri fue con todo contra los Kirchner

Compartir en redes

Publicado

el

Estamos hablando de un momento cumbre que se está dando en la política de nuestro país y es que, a expensas de que  comenzó un nuevo año calendario con cosas buenas para poder demostrar en el año 2022. El gobierno tiene muchos tambaleos y uno de los que ha hablado expresamente del problema en cuestión ha sido el ex mandatario nacional, Mauricio Macri, anti Kirchner.

Sabemos que desde mucho antes que el “Macrismo” ganara las elecciones anteriores, quien estaba al mando del país era Cristina Kirchner y antes de esta, se mantuvo su esposo, ya difunto Néstor Kirchner. Sin embargo, el modelo que ellos profesaban, que es igual o peor que el de Alberto Fernández, Mauricio Macri no lo comparte en absoluto y por eso empezó a tirar campanada a inicios de año.

Siendo apenas 2 de enero del 2022, Mauricio Macri empezó a tirar piedras en contra del gobierno de turno, donde empezó hablando de la siguiente manera: “No soy optimista en lo que pasará en los próximos meses, porque veo al gobierno obcecado en un rumbo político y económico que sólo nos puede traer más división y estancamiento. Sus ideas económicas son obsoletas y su única manera de hacer política es a través de la prepotencia y la mentira. Esto afecta directamente la vida de todos nosotros. Abarca todo, el desempleo, la escuela, la salud (como pudimos comprobar dramáticamente en la pandemia), la libertad, la convivencia, las relaciones con otros países, las expectativas”.

Siguió…

Habló del pasado y el futuro del país: “A pesar del sombrío panorama del corto plazo, soy optimista sobre lo que viene a partir de 2023, porque siento que una mayoría de los argentinos nos dimos cuenta de que estamos ante el final de un ciclo. Esta era de casi 20 años de dominio populista, con sus fracasos evidentes, está llegando a su fin”, dijo el mandatario anti gobierno actual.

Reveló que Juntos por El Cambio debe permanecer unido: “el 2022 tiene que ser un año de mucho trabajo para Juntos por el Cambio, durante el que tenemos que lograr al menos dos cosas. Por un lado, acompañar el deseo de la sociedad de vernos unidos y fuertes frente a los coletazos de este gobierno, respetando a nuestros votantes y poniendo siempre por delante sus deseos antes que los nuestros. Es lógico y saludable que tengamos dirigentes con ambiciones personales, pero es aún más saludable si esas ambiciones están al servicio del crecimiento de Juntos por el Cambio y de los sueños de quienes confían en nosotros”.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar