Buscanos en las redes

Política

El Dipy compartió en Twitter un controversial recuerdo de Axel Kicillof

Se trata de un momento presenciado en un programa de Viviana Canosa que trascendió en aquel entonces y que hoy es objeto de crítica por parte de los usuarios

Compartir en redes

Publicado

el

Axel Kicillof

David Adrián Martínez desde que su ingreso a la opinión política en redes sociales no ha parado de intercambiar opiniones con distintos tipos de usuarios. Las personas con las que generalmente discuten son defensores del actual gobierno encabezado por Alberto Fernández, razón por la cual El Dipy enfoca sus dichos hacia este sector político.

El cantante de cumbia villera durante estos últimos días publicó, a modo de respuesta a un usuario, un comprometedor video que tiene a Axel Kicillof como figura central. El actual gobernador de Buenos Aires hace aparición en él a la par de la periodista Viviana Canosa en su programa «Nada personal», ciclo con el que terminó en 2020.

«Serían 200.000 millones de dólares»

El Dipy, en medio de una discusión en torno a la deuda a raíz del gasto público contraída por el último gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, publicó el clip. En él se puede evidenciar que Axel Kicillof admite en vivo el hecho de que en su paso como ministro de Economía llegó a contraer una deuda cuya cifra es impresionante.

«Serían 200.000 millones de dólares», explicó Axel Kicillof ante Viviana Canosa, quien constantemente buscó que el funcionario público brinde una cifra aproximada. El hoy gobernador de Buenos Aires en su participación en el show de Viviana Canosa explicó la deuda se medía en relación a lo que produce el país, y que fue de un 40% en relación a este parámetro.

El Dipy no agregó más a su contestación al usuario, esperando algún tipo de respuesta por parte del mismo ante el impactante clip de Axel Kicillof. Pese a los dichos del funcionario público, se estima que la deuda del segundo mandato de Cristina Fernández habría superado los 250.000 millones de dólares, sin contar la deuda de otras provincias.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar