Buscanos en las redes

Política

El Dipy criticó a la periodista María Seoane luego de su internación por Covid-19

La escritora argentina en su cuenta de Twitter publicó un polémico mensaje a favor de las políticas estatales

Compartir en redes

Publicado

el

María Seoane, profesional que incursionó tanto en el periodismo como en la escritura y la dirección de cine, recientemente publicó un controversial tuit en su cuenta personal. La figura de la comunicación hizo público en tal escrito un testimonio de su paso por la enfermedad por Covid-19 luego de tener las tres vacunas correspondientes.

La periodista de 73 años, que cumplirá 74 en tan solo 8 días, mencionó que estuvo internada en el reconocido Sanatorio Otamendi por estar contagiada con coronavirus y que la enfermedad se manifestó de manera leve. «Agradezco a los médicos de emergencias, a mi querido neumólogo Ricardo Gene», manifestó la profesional de la palabra en su tuit.

Una repercutida opinión

Entre los agradecimientos provistos por María Seoane se encontró uno por el cual la polémica fue desatada en la red social de los 280 caracteres: «La obsesión sanitarista del peronismo con sus dotaciones de vacunas y la salud pública como escudo de vida». Su afiliación ideológica llegó hasta manos de El Dipy, quien se expresó al respecto.

«Hospitales Nesto Kirchner, Eva Perón, Juan Domingo Perón, pero los peronistas y kirchneristas se atienden, escuchá, en el Otamendi», hizo énfasis el artista musical. El Dipy, no contento con su ataque directo a la ideología política profesada por Seoane, la catalogó de «parásito» sobre las líneas finales de su mensaje público.

La fuerte opinión de El Dipy ocurrió durante las horas finales de esta mañana y a medida que pasa el tiempo, más repercusión y reacciones suma. La cifra de retuits escala en el momento a más de 460; por otra parte, los «me gustas» del tuit suben a más de 1.600. Pese a esto, muchos criticaron sus palabras en contra de María Seoane.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar