Buscanos en las redes

Política

El Dipy criticó el período de Macri y apuntó contra Marcos Peña: «Hay que mirar también para el costado»

Firme a su posición de opositor, el artista musical lanzó algunos dardos en contra de quienes hoy están también en contra del oficialismo

Compartir en redes

Publicado

el

Pocos días han pasado del regreso de El Dipy a su espacio en Radio Rivadavia y cada momento de los que han pasado desde entonces ha sido aprovechado para la crítica política. En la última edición de «Los Desclasados», David Adrián Martínez varió en materia de objetivos y no dirigió sus ácidas palabras al sector oficialista.

«¿Y Marcos Peña dónde está? ¿Dónde está toda esa gente? Porque también son los culpables de que esto pase hoy», mencionó El Dipy, haciendo referencia a la devaluación del peso sufrida esta semana. La dura noticia alertó a la población en general y demostró cómo se agranda aún más la gran brecha que hay entre el dólar oficial y su contraparte libre.

«Del otro lado se van a enojar un montón»

Según el ex-miembro de El Empuje, la gestión de Marcos Peña durante el gobierno de Mauricio Macri fue «un desastre» y que no se sabe dónde se encuentra a día de hoy. «Hay que mirar también para el costado y hay que darse cuenta, eh», remarcó El Dipy desde su lugar en la oposición y en advertencia a quienes apoyan al gobierno anterior.

«Estos son un desastre, pero porque los otros también hicieron cagadas están estos. Así que también hay que mirar y hay que escuchar, no solamente un pensamiento», remarcó David Adrián Martínez en su monólogo de esta madrugada. El Dipy instó a ser más atentos con respecto a esta clase de personajes, pues muchos de ellos son culpables del escenario actual de la Argentina.

Desde un inicio, El Dipy remarcó que su crítica podría molestar a algunos sectores de la oposición a la que pertenece, pero lo restó importancia de inmediato a sus posibles reacciones. «Hay un montón que del otro lado se van a enojar un montón y, la verdad, me chupa un huevo», disparó el cantante fiel a su estilo despreocupado a la hora de la crítica.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar