Buscanos en las redes

Política

El Dipy recordó en Twitter una de sus más grandes controversias con Estela de Carlotto

Tanto sus seguidores como los de la cuenta original que posteó la noticia del entonces hablaron del tema

Compartir en redes

Publicado

el

Durante un programa de «Los Desclasados» de mediados del mes de agosto del año pasado, el cantante de cumbia villera pronunció lo que fue una de sus más polémicas afirmaciones. De esta forma, El Dipy fue noticia en numerosos portales en todo el país y sus declaraciones fueron tomadas a modo debate en distintos medios audiovisuales.

En tal emisión del ciclo de opinión política que lleva a cabo El Dipy desde hace casi un año, el artista aseguró: «Los que odian la dictadura y te hablan de 30.000 son los mismos que después bancan a Maduro». Además, mencionó que también que la organización de Madres de Plaza de Mayo integraban este grupo a favor de la dictadura venezolana.

«No la vi tan preocupada por el genocidio en Formosa»

Los dichos no tardaron en ser replicados por Estela de Carlotto en una entrevista en la que se le consultó por las controversiales palabras de El Dipy. La activista por los derechos humanos aseguró que el hombre detrás de «Par-tusa» estaba confundido y que esto era producto de información falsa con malas intenciones detrás de su difusión.

David Adrián Martínez se mostró molesto por las declaraciones realizadas por Estella de Carlotto y fue bastante crítico en una de sus participaciones en el show de Viviana Canosa. «Estella, que me dice que quiere hablar conmigo, no la vi tan preocupada por el genocidio en Formosa. Yo no la escuché», disparó el ex-vocalista de El Empuje.

Estas idas y venidas por parte de las dos figuras de la política argentina en el entonces tuvieron gran repercusión y a día de hoy son recordadas por los opositores al gobierno. Uno de ellos mencionó la noticia en su cuenta de Twitter, a lo que el músico le brindó un retuit, volviendo este fuerte caso a la memoria de sus seguidores.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar