Buscanos en las redes

Política

El llamado a las actrices para ir a la justicia de Diana Deglauy en «Intratables» de Alejandro Fantino

La panelista se encargó de dar las últimas palabras en el debate de un polémico tema en el programa de política y actualidad

Compartir en redes

Publicado

el

En una de las últimas emisiones de «Intratables», programa conducido por Alejandro Fantino en las noches de América TV, se habló de los distintos casos de abusos en el espectáculo. Las numerosas acusaciones realizadas en contra de actores por actrices y otras personas cercanas a los denunciados nuevamente fueron el foco del show.

Luego de una acalorada discusión en donde los temas legales, morales se vieron involucrados, un cierre con un llamado destacó por encima del intercambio en vivo. Alejandro Fantino durante el cierre del controversial tópico otorgó la palabra a la periodista Diana Deglauy, quien integra el panel del programa insignia de América TV.

«Me gustaría invitarlas a que sí se presenten»

El conductor del programa oyó como la comunicadora instó a las actrices a acudir la justicia en el caso de verse relacionadas de alguna forma con los casos que sacuden al país. Según Deglauy, hay mucho apoyo para aquellas quienes se atreven a denunciar, pero poco se habla de aquellas que no han tenido voz hasta el momento y que pertenecen al medio.

«Hay muchas actrices muy reconocidas que a muchos periodistas del espectáculo principalmente les mandan mensajes y les hablan de cosas que han vivido o que han visto, por ejemplo en este caso de Gianola, pero después no se presentan a la justicia», sostuvo la panelista del programa de Alejandro Fantino sobre el prime-time.

Una de las involucradas en el programa de Ignacio Ortelli en Radio Rivadavia sugirió: «Me gustaría invitarlas a que sí se presenten, a que vayan a dar testimonio, porque también tiene un peso más y ayuda a otras mujeres a tener más valor para presentarse a la justicia, que no deberá ser fácil y quizás tienen un sostén diferente».

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar