Buscanos en las redes

Política

«Estás festejando la pobreza»: Dura crítica de El Dipy a intendentes bonaerenses

El cantante de música tropical erigió controversiales dichos frente al actuar de estos actores políticos pertenecientes a la zona en que vive

Compartir en redes

Publicado

el

De manera reciente, El Dipy comunicó a sus seguidores su disconformidad con distintos aspectos de la política, como es costumbre en su espacio radial de Radio Rivadavia. El artista de cumbia villera se manifestó en contra de ciertos carteles publicitarios realizados desde las intendencias de algunos lugares de la provincia de Buenos Aires.

Según El Dipy, muchos de los mensajes que se presentan en tales carteles «festejan la pobreza» o al menos en su interpretación buscan rebajar el nivel de calidad de vida. De acuerdo con David Adrián Martínez, estas declaraciones en plena vía pública no son exclusivas de una sola clase de intendente, pues están repartidos por todas las zonas.

«‘Llegamos a los 10 millones de planes sociales’ te ponen en un cartel. […] Intendencia: Héctor (Nestor) Grindetti. Y vos decís: ‘Estas festejando la pobreza, capo'», argumentó El Dipy. El ganador de un Premio Gardel se escuchaba en todo momento de su crítica notablemente disgustado y especialmente indignado por la situación.

«10.000.000 de ayudas económicas»

«Vos estás festejando que 10 millones de personas necesitan una ayuda económica porque no tienen trabajo. ¿Vos entendés la locura que es este país? Te festejan la pobreza», denunció el hombre detrás del éxito internacional que significó «Par-tusa». El Dipy realizó una crítica similar con otros aspectos de esta clase de carteles.

Martínez denunció los anuncios públicos que reconocen la instalación de lámparas LED en los municipios, pues considera que se trata de algo obligatorio por parte de las intendencias. Esta crítica se hizo presente también en otros episodios de «Los Desclasados», lugar habitual para las críticas políticas de El Dipy.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar