Buscanos en las redes

Política

Gerardo Morales saca a capítulo drásticamente a Martín Guzmán: “no quiere dar cuenta del ajuste…”

Gerardo Morales reveló incongruencias en negocios

Compartir en redes

Publicado

el

El titular de la UCR, Gerardo Morales, fue bastante drástico cuando se refirió según a unas actitudes que estaba teniendo Martín Guzmán, que es otro de los cuales está en plenas negociaciones con el tema del Fondo Monetario Internacional que pronto estaría tomando Argentina a expensas de haber sido aprobado el presupuesto que el gobierno nacional habría pedido en un principio.

A todo esto, Gerardo Morales había comentado que unas cosas dichas por Martín Guzmán era que él no quería dar cuenta de cómo estaban yendo las negociaciones en cuestión, tema que es bastante apremiante para la gran mayoría de los políticos, pues, gracias a ello se hacen varios movimientos que son en pro del país para todas las gobernaciones de las diferentes provincias y demás.

En un principio, el gobernador Gerardo Morales a un medio reconocido le comentó en una entrevista lo siguiente: “Guzmán no está dispuesto a brindar más información”, “el miércoles próximo le estaría presentando la propuesta al Fondo y lo que no quiere es dar cuenta del ajuste que ya acordó y limitarse a la información que le brindó a los gobernadores, que es nada”, además de decir: “En esos términos, y no estando dispuesto el ministro a brindar más información, levantamos la reunión”.

Se dijo…

Alfredo Cornejo comentó a través de Twitter: “El gobierno prefiere ningunear a la oposición y no mostrar el aparente acuerdo con el FMI. Todo esto los pinta de cuerpo entero, aunque a mí no me sorprende”, además de alegar: “Un final anunciado. El ministro de Economía y el Gobierno sólo querían reunión con la oposición para que los aplaudiera, sin informar nada” exclamó fielmente en la red social.

Además otra que se sumó a la queja fue Patricia Bullrich: ”La suspensión de la reunión con el ministro de Economía confirma que este es un Gobierno con modelo de libro cerrado. Se hablan a sí mismos -publicó en Twitter-. Les pedimos información y nos queda claro que sólo quieren una aprobación con sometimiento. Y es lo que no vamos a permitir”, reveló también a través de la red social.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar