Buscanos en las redes

Política

Gildo Insfrán al gobierno: «Argentina evitó caer en el default al que estaba condenada»

Gildo Insfrán se metió con las negociaciones

Compartir en redes

Publicado

el

Hablando de lo fuerte que significa el detalle político con respecto a todas las negociaciones y momentos clave en el país, uno de los momentos a rescatar con fuerza viene siendo ni más ni menos que el del Fondo Monetario Internacional y la negociación que carga encima con el gobierno nacional de turno. Hecho que supuestamente ya estaba pactado en unos 18 mil millones de dólares para trabajar.

Tomando en cuenta este especial detalle, muchas manos en la candela han tenido que hablar al respecto y una de las más famosas que ha tratado el tema por todo lo alto es el nombre del gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, quien habló expresamente de que Argentina en un principio de gobierno se encontraba sumida en problemas fuertes y que no había podido salir airoso.

Gildo Insfrán acusó lo siguiente al respecto: «Hoy hemos evitado caer en el default al que estaba condenada la Argentina por la irresponsable e impagable deuda tomada por el ex presidente Macri, que financió la fuga de dólares de unos pocos a costa de hipotecar el futuro del pueblo argentino», reveló duramente dentro de su cuenta de Twitter para efectos de tratarse de un detalle duro.

Añadiendo…

«el acuerdo con el FMI anunciado por el Presidente es una buena noticia» ya que «los términos son razonables, brindan previsibilidad para afianzar la recuperación económica y, sobre todo, evitan políticas de ajuste y de retroceso en derechos que tanto nos costó lograr», siguió cuestionando con el hecho de los cabos que todavía no se mantienen atados para efectos de un momento claro en el gobierno.

«Tenemos un horizonte de esperanza», además de cerrar así «continuar creciendo, creando empleo y fomentado la producción, la innovación y la inclusión social, con sostenibilidad y una mirada verdaderamente federal». A todo esto, tras todo lo declarado por Gildo Insfrán, Alberto Fernández no sacó ningún tipo de expresión al respecto por la deuda que cargan encima, pero no tardan.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar