Buscanos en las redes

Política

Horacio Rodríguez Larreta de nuevo en contra del gobierno nacional: “No alcanza un acuerdo con el FMI…”

Horacio Rodríguez Larreta reveló incomodidad de las decisiones

Compartir en redes

Publicado

el

Sabemos que uno de los puntos débiles que está sufriendo actualmente el presidente de Argentina y todos los que lo acompañan (Frente de Todos), tienen un problema  bastante grande con respecto a tratarse de un tema de creencia en la promesa y poco a poco la van perdiendo con los civiles que son los encargados de votar en cada una de las elecciones. De recordar que en las últimas dos, tuvieron apenas un 36%.

Los votos de los civiles son en forma de protesta seguramente en contra del presidente Alberto Fernández, quien, en los comicios que tenían que ver con las elecciones legislativas 2021 estaba pasando un momento bastante frágil de manera económica en el país. Sin embargo, éste decidió no hacerse cargo de inicio sino una vez terminara la campaña y los procesos de votos de esas últimas boletas.

Recordemos que Alberto Fernández en una de las últimas reuniones ante el G20 habría tomado la certera determinación de pactar conjuntamente con ellos una cantidad que para eso entonces cubría toda la cuota de lo que es actualmente el año 2022 y esa misma sería de 18 mil millones de dólares, lo que sería un aproximado de gasto anual de 1500 millones para cualquier trabajo en necesario, cosa que no le gustó de primera mano a Horacio Rodríguez Larreta que los llamó a capítulo.

Lo dicho…

“Siento que no tenemos un plan, no sé cuál es el plan para que la Argentina crezca y genere trabajo. No está, me parece. Ese es el problema que tenemos. No hay un rumbo claro, idas y venidas, contradicciones entre ellos”, fue lo que dijo Horacio Rodríguez Larreta ante la decisión del acuerdo con el FMI y el tema del momento llevadero gubernamental de Alberto Fernández, en primer orden.

Además, el político Horacio Rodríguez Larreta siguió remarcando lo siguiente: “Podemos opinar con la carta de intención (del acuerdo con el FMI) arriba de la mesa. Pero no alcanza, no es sólo un acuerdo con el Fondo, tiene que estar enmarcado en un plan de crecimiento, de generar trabajo”, comentó en dura entrevista que ellos, no ven lo que se llama un plan de crecimiento para el país sino propio de los contrarios.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar