Buscanos en las redes

Política

Horacio Rodríguez Larreta fue contra funcionarios estatales: “No podemos hacer que no vayan a trabajar”

Horacio Rodríguez Larreta está contra el Home Office

Compartir en redes

Publicado

el

Estamos ante una situación bastante polémica dentro de lo que significa el detalle de los políticos y muchas de las decisiones que estos toman para efectos de lo que necesita el país. En este particular, hablamos de nuevo de Horacio Rodríguez Larreta, quien en esta oportunidad tomó la vara de hacer la posible queja en contra de funcionarios estatales que estarían haciendo actualmente Home Office.

Sabemos que el detalle de la pandemia del COVID-19 ha hecho que muchas empresas y entes gubernamentales hayan tenido que tomar la determinación primera de que los empleados en cuestión tengan que hacer las labores desde sus hogares. Sin embargo, quien ha estado a la orden del día para efectos de sacar todo lo «malo» que pueda ser el no asistir a las oficinas es Horacio Rodríguez Larreta.

Estamos hablando también de que Argentina es uno de los países sureños que han tenido la peor parte que hacer dentro de lo que significa el detalle polémico del COVID-19. Una ola de contagios tan grande que los hicieron posicionarse entre los 10 primeros países con más contagios a nivel mundial y en Latinoamérica se posicionaron por si fuera poco en el número tres antes de las vacunas.

Lo dicho…

Horacio Rodríguez Larreta está muy en contra de la decisión de algunos funcionarios y ante esto confesó: “A la gran mayoría los tenemos abocados al cuidado de la pandemia. No podemos hacer que no vayan a trabajar”, asegurando que están completamente protegidos de los hechos antes determinados y que no hay justificación alguna para poder hacer un detalle positivo por el país en trabajo gubernamental.

Se supo también que hay armado una gran cantidad de lugares para vacunación: “También tenemos la escuela de verano, los polideportivos, con casi 40 mil chicos en las colonias de vacaciones. No podemos aflojar. Nuestra prioridad hoy está en el cuidado de la pandemia y estamos todos trabajando ahí”, terminó de detallar el jefe de gobierno porteño ante la situación grave.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar