Buscanos en las redes

Política

Javier Milei con El Dipy: «Hay muchos legisladores que me agreden en sus discursos»

La controversial figura política estuvo presente en el último programa de «Los Desclasados» por medio de comunicación telefónica

Compartir en redes

Publicado

el

Durante la emisión de esta madrugada del programa radial de El Dipy que se emite por Radio Rivadavia, se pudo contar con la presencia del economista libertario Javier Milei. El diputado por la Ciudad de Buenos Aires, pese a encontrarse notablemente cansado, pudo intercambiar algunas palabras con el conductor del ciclo de crítica y opinión política.

Una de los cuestionamientos más destacados realizados por El Dipy se centró en buscar la versión «ciudadana» de Javier Milei, el hombre «de a pie», como lo definió el músico. «¿Qué sentís cuando estás ahí y escuchás la sarta de mentiras que dicen? ¿No te agarra un ataque que querés romper todo?», cuestionó el dueño del éxito musical «Par-tusa».

La figura de Karina Milei

«Primero me sentía mal. De hecho, si vos te fijás en el video de esa ponencia mía, estoy como mojado porque me sentía mal. Estaba descompuesto», confesó Javier Milei en «Los Desclasados». El diputado por La Libertad Avanza hizo referencia a su primera intervención en la Cámara, cuando se trató el presupuesto para el presente 2022.

De acuerdo con Javier Milei, la razón por la cual no se retiró del recinto fue por concejo de su hermana, Karina Milei, a quien apoda con cariño «El Jefe». «Kari es maravillosa», anunció el invitado de El Dipy, luego de que este último atestiguara que gran parte de las apariciones públicas del economista están coordinadas por ella.

«Hay muchos legisladores que me agreden en sus discursos. […] Obviamente que son tan cobardes que no lo hacen dando mi nombre, sino que lo hacen por una descripción indirecta por decirlo de alguna manera», agregó el invitado de El Dipy. Sin embargo, Javier Milei señaló que se trata de «un problema de ellos» ya que considera que su presencia en la Cámara molesta.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar