Buscanos en las redes

Política

«La libertad no se negocia»: El implacable hilo de El Dipy en Twitter contra todos

Ante los frecuentes cortes de luz que la Ciudad de Buenos Aires sufre de manera constante, el cantante explotó con un amplio descargo

Compartir en redes

Publicado

el

Los ya conocidos cortes de luz durante estación más calurosa del año son una constante de todos los años, pero fue en el período 2021-2022 en el que la población más los sufrió. Entre ellos se encuentra El Dipy, quien no se quedó callado a la hora de manifestarse en contra de la empresa proveedora de los servicios eléctricos en su zona.

Frente a esta situación, el cantante decidió apuntar no solo contra la distribuidora, sino a un numero bastante grande de objetivos relacionados con la política argentina. El Dipy reconoció que los cortes de luz en los veranos se trata de una problemática que no solo corresponde al gobierno de Alberto Fernández, sino que a los anteriores también.

«Despertar» y «salir»

«¿Tan cagones somos? ¿Miedo a qué? ¿A reclamar por lo tuyo? ¿A que te den lo básico y esencial para vivir?», arengó el cantante de cumbia villera en su más reciente hilo en Twitter. El Dipy aseguró que la culpa de que no haya cambios en el sistema es «nuestra» por el hecho de constantemente «votar a los peores» a la hora del sufragio.

De acuerdo con el cantante, desde que tiene uso de razón siempre está sobreviviendo y «peleándola», sin importar la persona que se encuentre gobernando en ese entonces. «‘Con Macri estábamos mejor’. ‘Con Cristina estábamos mejor’. Me tiene harto. ¿No se dan cuenta que los únicos que están mejor son ellos?», denunció el artista musical.

El Dipy finalmente instó a todas las personas que pasen por su hilo a «despertar» y «salir». «No soy macrista, ni K, ni libertario, ni radical, ni zurdo, ni peronista. Soy, como todos, el dueño de este país. La libertad no se negocia», sentenció finalmente el ganador de un Premio Gardel antes de cerrar su controversial escrito para las redes.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar